El director de God of War habla de los momentos complicados en la fase de desarrollo por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Aureliano

Aunque todavía faltan varios días para el estreno de God of War ahora que las reseñas se han publicado el interés por el juego se ha hecho todavía más vocal. En medio de todo esto, el director del juego, Cory Barlog ha tenido la oportunidad de relatar más acerca del proceso de desarrollo del título.

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Aunque todavía faltan varios días para el estreno de God of War ahora que las reseñas se han publicado el interés por el juego se ha hecho todavía más vocal. En medio de todo esto, el director del juego, Cory Barlog ha tenido la oportunidad de relatar más acerca del proceso de desarrollo del título.Barlog dio una entrevista con el canal de Youtube Skill Up, en el espacio contó algunos de los momentos más complicados dentro del desarrollo. De acuerdo con el creativo hubo una etapa, cerca de la mitad del proyecto, en donde “todo se estaba viniendo abajo” y el equipo la estaba pasando muy mal debido a ciertas fechas tope.Según cuenta, en ese momento los desarrolladores no podían dejar funcionando ciertas escenas debido a complicaciones con el código para controlar el posicionamiento de la cámara. En sus propias palabras, Barlog llegó a pensar lo siguiente: “¿Qué estoy haciendo? Lo voy a echar a perder. Voy a ser la persona que tomó la franquicia y la puso de rodillas.”Uno de los lemas internos dentro del desarrollo fue no dudar y eso motivó al director a seguir adelante e impulsar a su equipo. Gracias a su trabajo el proyecto no se detuvo y el resultado fue positivo.Aprovechando el espacio, también mencionó que le gustaría crear una nueva IP, “algo que realmente venga 100% de una visión original,” lo cual sería bastante interesante de ver.God of War se estrenará en PS4 el 20 de abril.
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Vía: Dualshockers

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