El director de A Way Out dice que EA no está ganando un dólar con el título por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Alexis

La próxima semana será el lanzamiento de A Way Out, la prometedora aventura cooperativa en pantalla dividida dirigida por Josef Fares, quien también ha dirigido títulos como Brothers: A Tale of Two Sons. Con su salida inminente, Fares mostró media hora de juego, revelando de igual forma algunas cosas nuevas del título.

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La próxima semana será el lanzamiento de A Way Out, la prometedora aventura cooperativa en pantalla dividida dirigida por Josef Fares, quien también ha dirigido títulos como Brothers: A Tale of Two Sons. Con su salida inminente, Fares mostró media hora de juego, revelando de igual forma algunas cosas nuevas del título.Como podemos apreciar en el vídeo el sigilo, la conducción, la pesca, secuencias intensas de persecución, peleas en 2D y algunos momentos más tranquilos serán elementos clave del juego. Según Fares, sólo harás la mayoría de estas cosas una vez, ya que quería que A Way Out fuera fresco e impredecible. De igual manera, el creativo también profundiza un poco en su duración (es de 6 a 8 horas) y el desarrollo del título, el cual comenzó con un pequeño equipo de diez personas y lo hizo todo de simulación y acrobacias. Sobre la relación positiva con EA dijo:“EA*nos ha brindado un gran apoyo. El acuerdo con EA Originals, les está dando el 100 por ciento de los ingresos a los desarrolladores. No están ganando ni un dólar en este juego. Soy un apasionado, creo en lo que hago. Si alguien dijera ‘Toma $10 millones para formar un solo jugador de (en el caso de A Way Out), yo diría que no’. Sí, por supuesto, los editores a veces se caen. […] Pero EA es una gran compañía. Tienes accionistas y muchas razones para eso. Todos cometemos errores, pero para mí, EA ha sido súper bueno. Muy buenas personas .”A Way Out*será lanzado en PC, Xbox One y PS4 el 23 de marzo, siendo una experiencia cooperativa en pantalla dividida en el cual la misión será escapar de la cárcel. ¿Estás preparado para esta experiencia cooperativa?
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Fuente: Wccftech

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