El desarrollo del DLC para Smash ahora se lleva a cabo a distancia por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.249
Escrito por: Sebastian Quiroz

Desde hace tiempo se dio a conocer que el desarrollo del Fighters Pass Vol. 2 para Super Smash Bros. Ultimate se vería afectado por la cuarentena en la viven ciertos países a causa del COVID-19. Recientemente, Masahiro Sakurai, director de este juego, ha revelado que el desarrollo de este contenido adicional ahora se llevará a cabo a distancia.

smash-sakurai-.jpg
Desde hace tiempo se dio a conocer que el desarrollo del Fighters Pass Vol. 2 para Super Smash Bros. Ultimate se vería afectado por la cuarentena en la viven ciertos países a causa del COVID-19. Recientemente, Masahiro Sakurai, director de este juego, ha revelado que el desarrollo de este contenido adicional ahora se llevará a cabo a distancia.Por medio de un tweet, Sakurai confirmó que se encuentra supervisando el desarrollo de este DLC desde su casa, y también ha mencionado que las condiciones son algo complicadas, pero debido a la situación global, esta es la única opción que tienen. Este fue su mensaje completo:“Ahora estoy trabajando a distancia. Esencialmente, estoy supervisando el proyecto a distancia. Super Smash Bros. Ultimate es un proyecto de muy alta seguridad, lo que hace difícil sacarlo (y trabajar). Sin embargo, no tenemos otra opción que hacerlo. ¡¡Todos, hagamos lo mejor que podamos para superar esto!!”.??????????????????????????????????????????????SP???????????????????????????????????????????????????????????????????????????!!— ?? ?? (@Sora_Sakurai) April 7, 2020Conforme la situación mundial causada por el COVID-19 se expande, los gobiernos se han visto en la necesidad de implementar medidas de salubridad enfocadas en prevenir la propagación de esta enfermedad. Recientemente, el Gobierno de Japón informó que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país. Este hecho, evidentemente, afecta a múltiples actividades del país, incluidas el desarrollo de videojuegos.*En temas similares, el primer personaje DLC del segundo paquete de peleadores, será un integrante de ARMS. De igual forma, Sakurai no está seguro de qué hacer después de terminar con Smash.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Masahiro Sakurai*

Ver en Atomix.vg: El desarrollo del DLC para Smash ahora se lleva a cabo a distancia | Atomix
 
Atrás
Arriba