El desarrollo de Ghostwire Tokyo sigue en pie por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

A pesar de no ser cancelado oficialmente por Bethesda, mucha gente temió por el desarrollo de Ghostwire Tokyo después de que la directora creativa del juego abandonará la compañía pocos meses después de haber sido anunciado. Ikumi Nakamura logró ganarse el corazón de cientos de jugadores durante la presentación del juego en E3 2019, pero parece ser que la producción del título no se vio muy afectada por su salida.

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A pesar de no ser cancelado oficialmente por Bethesda, mucha gente temió por el desarrollo de Ghostwire Tokyo después de que la directora creativa del juego abandonará la compañía pocos meses después de haber sido anunciado. Ikumi Nakamura logró ganarse el corazón de cientos de jugadores durante la presentación del juego en E3 2019, pero parece ser que la producción del título no se vio muy afectada por su salida.En el más reciente episodio del podcast We Have Cool Friends de Kinda Funny Games, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, habló con Greg Miller sobre varios temas. Ghostwire Tokyo resultó ser uno de estos temas, a lo que el ejecutivo declaró lo siguiente:“Estoy muy emocionado por que vean el juego. No diré nada ahora, pero tiene una paralela interesante a DOOM Eternal de la cual hablaré cuando mostremos GhostWire. Después de que la veas, te explicaré un poco sobre eso. Estoy seguro que hablaremos sobre las cosas que unen a ambos.”Sin duda será interesante conocer exactamente a lo que se refiere Hines cuando dice que hay paralelas entre GhostWire Tokyo y DOOM Eternal, pero por ahora solo podemos estar satisfechos de que el juego aún exista. A estas alturas, es fácil asumir que podría debutar como un título inter-generacional con una versión nativa para PS5 y Xbox Series X.Fuente: We Have Cool Friends

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