El desarrollo de FFVII Remake 2 se verá afectado por el COVID-19 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Debido a los problemas que representa el COVID-19, la industria de los videojuegos comenzó a trabajar de manera remota. Este nuevo entorno laboral ha creado sus propios retos, y algunos desarrolladores han tenido que adaptarse a un diferente ritmo, y esto ha afectado el avance de algunos juegos de varias formas. Recientemente se ha dado a conocer que el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake*"disminuirá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia" como resultado.

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Debido a los problemas que representa el COVID-19, la industria de los videojuegos comenzó a trabajar de manera remota. Este nuevo entorno laboral ha creado sus propios retos, y algunos desarrolladores han tenido que adaptarse a un diferente ritmo, y esto ha afectado el avance de algunos juegos de varias formas. Recientemente se ha dado a conocer que el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake*“disminuirá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia” como resultado.En una entrevista con The Guardian, el codirector Naoki Hamaguchi y productor Yoshinori Kitase, hablaron un poco sobre la situación sin precedentes en la que se estrenó el remake de Final Fantasy VII, así como el efecto que tendrá la pandemia global en el desarrollo de la segunda parte de esta re imaginación. Esto fue lo que comentó Kitase:“En este momento, el equipo todavía está haciendo el próximo juego a través del trabajo remoto. Nuestro rendimiento disminuirá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia debido a esto, pero no creo que deba haber un gran impacto a largo plazo”.En cuanto a los cambios que veremos en esta segunda parte, Kitase no compartió algún detalle sobre la historia, aunque siguió incitando al público de continuar discutiendo y especulando sobre el futuro del remake. De igual forma, habló un poco más sobre Sephiroth, y el papel que jugará en la siguiente entrega. Esto fue lo que comentó:“En el juego original, Sephiroth no apareció en la sección de la historia contada [en Final Fantasy 7 Remake], pero lo cambiamos para que apareciera desde el principio, con el fin de posicionarlo jugando un papel importante en todo el proyecto del Remake. Sephiroth juega un papel importante en la historia en curso del próximo juego, por lo que no puedo revelar más información sobre él aquí”.Todavía no sabemos cuándo estará disponible Final Fantasy VII Remake 2, aunque considerando que hace un par de meses los desarrolladores seguían en la etapa conceptual, es probable que aún falten un par de años para volver a ver a Cloud y compañía.
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Vía: The Guardian

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