El desarrollo de Dying Light 2 está casi completo, afirma Techland por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.223
Escrito por: Rodolfo León

Originalmente, Dying Light 2 estaba programado para debutar durante la primera mitad de este año, pero un retraso indefinido garantiza que el juego ya no figura dentro de esta ventana de lanzamiento. Muchos fans se encuentran preocupados por el estado del juego, sin embargo, ya podemos descansar pues sus desarrolladores han confirmado que su desarrollo está "casi completo".

New-Project-91.jpg
Originalmente, Dying Light 2 estaba programado para debutar durante la primera mitad de este año, pero un retraso indefinido garantiza que el juego ya no figura dentro de esta ventana de lanzamiento. Muchos fans se encuentran preocupados por el estado del juego, sin embargo, ya podemos descansar pues sus desarrolladores han confirmado que su desarrollo está “casi completo”.Durante una entrevista con The Escapist, Tymon Smektala, Diseñador Principal del Juego, dio una breve actualización sobre la producción de esta secuela altamente anticipado. Cuando se le preguntó si Dying Light 2 debutaría este año, Smektala respondió lo siguiente:“Hay un enorme equipo en Techland que trabaja en los anuncios de su fecha de lanzamiento y todo lo que eso conlleva, y yo sé que quieren sorprender a los jugadores, así que no quiero arruinarles nada. Lo único que puedo decir es que por favor confíen en nosotros—su desarrollo ya está casi completo, y ahora necesitamos de su apoyo.”Estos comentarios seguramente calmaran un poco a los fans, sobretodo porque durante gran parte de la entrevista Smektala también se dedicó a desmentir algunas de las cosas que la gente está diciendo en internet, como que el juego correrá horrible en consolas actuales, o que el equipo está dividido por una falta de liderazgo. De acuerdo con Smektala, todas esas cosas son falsas.Fuente: The Escapist

Ver en Atomix.vg: El desarrollo de Dying Light 2 esta casi completo, afirma Techland | Atomix
 
Atrás
Arriba