El desarrollo de Bloodborne 2 no está en las manos de Hidetaka Miyazaki por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.364
Escrito por: Sebastian Quiroz

En el marco del Brasil Game Show, Hidetaka Miyazaki, famoso desarrollador responsable por joyas como Bloodborne y la serie de Dark Souls, habló un poco sobre su historia con la franquicia, las dificultades en el desarrollo de sus juegos, y una pequeña esperanza para aquellos que esperan Bloodborne 2.

bloodborne-.jpg
En el marco del Brasil Game Show, Hidetaka Miyazaki, famoso desarrollador responsable por joyas como Bloodborne y la serie de Dark Souls, habló un poco sobre su historia con la franquicia, las dificultades en el desarrollo de sus juegos, y una pequeña esperanza para aquellos que esperan Bloodborne 2.En una entrevista con GameSpot Brasil, habló sobre la posibilidad de ver Bloodborne 2 en algún punto del PS4, o incluso el PS5. De acuerdo con Miyazaki, esta decisión no está en sus manos, dando a entender que todo depende de From Software y Sony.*Miyazaki es famoso por diseñar juegos muy difíciles, sin embargo, el trabajo de crear estos títulos parece ser lo contrario. Aunque su tiempo es consumido por estos desarrollos, una vez que termina, se da cuenta que no todo fue malo. A pesar de esto, una vez que el público comienza a encontrar algún de tipo de error en sus juegos, el desarrollador comienza a tener un tipo de dolor psicológico.Para finalizar, Hidetaka Miyazaki le aconseja a los jóvenes desarrolladores que jueguen muchos juegos y estén al tanto de la evolución tecnológica de la industria, pero sobre todo, que se diviertan. Actualmente, From Software está trabajando en Elden Ring.Vía: GameSpot Brasil

Ver en Atomix.vg: El desarrollo de Bloodborne 2 no esta en las manos de Hidetaka Miyazaki | Atomix
 
Atrás
Arriba