El creador de Gran Turismo quiere llevar la serie a los 240 fps por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

La siguiente generación de consolas traerá consigo una gran cantidad de innovaciones tecnológicas. Sin embargo, los dos aspectos que más están en mente del público en general y los desarrolladores, son la resolución y los cuadros por segundo. Este es el caso de Kazunori Yamauchi, creador de la serie de Gran Turismo, quien habló sobre la posible la dirección que le gustaría tomar con la famosa serie de simuladores de autos de PlayStation en este tema.

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La siguiente generación de consolas traerá consigo una gran cantidad de innovaciones tecnológicas. Sin embargo, los dos aspectos que más están en mente del público en general y los desarrolladores, son la resolución y los cuadros por segundo. Este es el caso de Kazunori Yamauchi, creador de la serie de Gran Turismo, quien habló sobre la posible la dirección que le gustaría tomar con la famosa serie de simuladores de autos de PlayStation en este tema. A pesar de que la serie de Gran Turismo siempre ha optado por la fidelidad gráfica, es posible que en el futuro se centren más en el aspecto de los cuadros por segundo. En una entrevista con medios de Australia, Yamauchi habló sobre este tema, así como el salto de generación que se aproxima en comparación de los pasados. “Yo creo, hablando de una resolución que el 4K es suficiente. En términos de los cuadros por segundo, más que quedarán en los 60, estoy más interesado en llevarlos a 120 o inclusive, 240 fps. Creo que eso es lo que cambiaría la experiencia de aquí en adelante. Cuando pasamos del PS1 al PS2, fue una diferencia de 100 veces más de poder entre esas dos generaciones. Ese tipo de avances, ya no es posible actualmente”. Como siempre, estos son los deseos del creador de Gran Turismo, y no confirma algo al respecto del siguiente juego de la serie. Sin embargo, sí nos da una mejor idea sobre el posible futuro de la franquicia y la dirección que podría tomar durante la época del PS5. En temas similares, un analista japoneses prevé que el PS5 venderá seis millones de unidades para marzo de 2021. De igual forma, se ha filtrado el peso que tendrá FFVII Remake.
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Vía: GT Planet

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