El anime de Tokyo Ghoul fracasó por su autor por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Atomix.vg

New member
Escrito por: Sebastian Quiroz
tokyo
Cuando hablamos de adaptaciones de anime, usualmente hay una participación del mangaka para asegurar que su obra sea tratada con el mayor respeto posible. Sin embargo, hay casos en donde sus creadores originales no quieren que sus historias sean replicadas exactamente igual, por lo que piden que se lleven a cabo una serie de cambios únicos. Este es el caso de Sui Ishida, quien pidió que Tokyo Ghoul fuera diferente al manga. En una sesión de preguntas y preguntas, Shuhei Morita, director de las primeras dos temporadas del anime de Tokyo Ghoul, confirmó que algunas de las decisiones más controversiales que cometió la adaptación fueron el resultado de la participación de Ishida en la producción. El director también reveló que Tokyo Ghoul √A fue creada usando ideas que el mangaka proporcionó, puesto que se pidió que el estudio ofreciera una historia diferente al manga. Esto fue lo que comentó al respecto: “Hice lo mejor posible con el espacio de movimiento que me permitieron, y no me arrepentí. Ishida-sensei también me instó a cambiar cosas y tomar un camino diferente, que es de donde surgió gran parte del anime. Teníamos una burbuja enorme de ideas, pero para no afectar la tradición del manga original, constantemente sentí que esas ideas estaban siendo socavadas por aquellos que estaban por encima de mí. Hice lo mejor que pude y, honestamente, no me arrepiento de nada dado el espacio de movimiento que me permitieron”. Como resultado de estas decisiones, a muchos fans no les gustó el anime de Tokyo Ghoul, y es que al alejarse de la obra original, algunas personas tuvieron un recuerdo no tan grato del primer anime de Fullmetal Alchemist. Sin embargo, hoy en día la percepción del público es más positiva. En temas relacionados, Netflix comparte más detalles sobre la segunda temporada de One Piece. De igual forma, uno de los animes de adultos más importantes está en Netflix.
AA Pleca-Amazon-OK
Vía: Kudasai The post El anime de Tokyo Ghoul fracasó por su autor first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: El anime de Tokyo Ghoul fracasó por su autor

Atrás