El admin WalkinDeaD <CiMSP.Net> Banea a mi hermano xqe si -.-

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NachooWoW

New member
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
49
Bueno, estoy cansado de este admin, cada vez qe entra banea, da slay, kickea por ningun motivo... Al banear a mi hermano me banea a mi, ya no lo aguanto...
Fotos no tengo, si tubiera las subiria

Lan, Shinta o gAN hagan algo por favor, ya no lo soporto, es el 5to BAN PERMANENTE qe le dan.
 
si soy su hermano... vos estuviste presente cuando el me insultaba..y no le haciaas nada...
 
si soy su hermano... vos estuviste presente cuando el me insultaba..y no le haciaas nada...

sabes perfectamente que si, vos no le tenes que seguir la corriente, yo voy a saber que hacer con él, vos trata de mascarte lo que te digan, por que quisas el también quiere que caigas, no le tenes que seguir la corriente, lo mejor es masticarte lo que venga, y denunciarlo con pruebas obio, y nosotros vamos a saber que hacer con el... es solo un consejo, tomalo si queres, por que varias veces me paso, ignoralo, aunque tienen que arreglar sus diferencias, por que los dos, tanto como vos y el, en si TODOS los admin tienen que dar el ejemplo del buen nombre de nuestra comunidad y aportar los granitos de arena dia a dia...

En fin volviendo al tema, voy a ver este tema, si te llega a banear hace lo que te dije abrí consola apreta el boton "Impr Pant Pet Sis" lo pegas en un paint, lo guardas lo subís a un host de imágenes y lo pones acá como denuncia... y se toman cartas en el asunto...

Entiendo tu enojo, estaría igual en tu lugar, me pongo en tu lugar... pero sin pruebas no puedo hacer nada... y como dije, ami no me gusta sancionar, por que lo que quiero es que nuestra comunidad crezca... bueno espero que hayas leído todo y te desenfades...
 
La verdad... Que a mi tambien me tiene cansada este admin . No respeta, insulta , te trata como quiere ( RE MAL ) . . . Se aprovecha del admin , es un desastre !!
 
una cagada mas que se mande voy a tomar medidas estrictas...

ULTIMA Advertencia para Walkindead <CiMSP.Net> ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba