- Tema Autor
Miren pienso en hacer un tema para el foro que se llame:
PEDIDO DE FIRMAS V.1
Este post se ir? renovando cada 70 paginas.
Ahora los editores irian ciendo todos los que tengan photoshop en el foro y yo que descubr? un truco para hacer firmas que se vean igual que en photoshop.
hasta ahora vendriamos siendo tarleb ( si es que el acepta)y yo,pensando estoy en hacer un tema para quienes quieren unirse,pondre unos requisitos y que debajo del nick tengan:
Editor@
Para el pedido de firmas serian las siguientes cosas:
ReGlas
1.- este tema es solo para pedir 1 firma y 1 avatar por usuario
3.- dejen pasar por lo menos 12 dias para pedir una firma nueva
3.- si no se las hacen no se desesperen.
4.- Tienen que proporcionar imagenes para que se les pueda hacer su firma
5.- los posts van sin firma, post con firma, post borrado y seran castigados 7 dias sin poder pedir firma
6.- al final de cada post pongan la palabra Bloggutomania para saber que leyeron las reglas, si no ponen la palabra su post sera borrado y castigados 7 dias sin poder pedir firma
users castigados:
REGLAS PARA EDITORES
1.- Hagan solo los pedidos que cumplen con las reglas, cualquier otro ignorenlo hasta que cumpla con las reglas
2.- avisen que haran un pedido, para que no haya dos editores que hagan el mismo pedido
3.- quiten su firma a la hora de postear.
lista de editores:
si quieres ser parte del grupo de editores visita este tema:
(blogguito.cl/tantotantotanto.htm)
y si cumples con los requerimientos mandame un pm diciendo que quieres ser un miembro del grupo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno yo seria quien borrara los post por no cumplir,como yo doy la moderadora del foro,asi no andaria desordenado el foro.
-----
SALUDOS.
:action-smiley-083:
PEDIDO DE FIRMAS V.1
Este post se ir? renovando cada 70 paginas.
Ahora los editores irian ciendo todos los que tengan photoshop en el foro y yo que descubr? un truco para hacer firmas que se vean igual que en photoshop.
hasta ahora vendriamos siendo tarleb ( si es que el acepta)y yo,pensando estoy en hacer un tema para quienes quieren unirse,pondre unos requisitos y que debajo del nick tengan:
Editor@
Para el pedido de firmas serian las siguientes cosas:
ReGlas
1.- este tema es solo para pedir 1 firma y 1 avatar por usuario
3.- dejen pasar por lo menos 12 dias para pedir una firma nueva
3.- si no se las hacen no se desesperen.
4.- Tienen que proporcionar imagenes para que se les pueda hacer su firma
5.- los posts van sin firma, post con firma, post borrado y seran castigados 7 dias sin poder pedir firma
6.- al final de cada post pongan la palabra Bloggutomania para saber que leyeron las reglas, si no ponen la palabra su post sera borrado y castigados 7 dias sin poder pedir firma
users castigados:
REGLAS PARA EDITORES
1.- Hagan solo los pedidos que cumplen con las reglas, cualquier otro ignorenlo hasta que cumpla con las reglas
2.- avisen que haran un pedido, para que no haya dos editores que hagan el mismo pedido
3.- quiten su firma a la hora de postear.
lista de editores:
si quieres ser parte del grupo de editores visita este tema:
(blogguito.cl/tantotantotanto.htm)
y si cumples con los requerimientos mandame un pm diciendo que quieres ser un miembro del grupo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno yo seria quien borrara los post por no cumplir,como yo doy la moderadora del foro,asi no andaria desordenado el foro.
-----
SALUDOS.
:action-smiley-083: