EA no está interesado en desarrollar Skate 4 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.234
Escrito por: Rodolfo León

El género del patinaje está experimentando un tipo de resurgimiento últimamente. Skater XL debutará en julio, y Activision reveló la semana pasada el remake de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, que llegarán en septiembre de este año. Entonces, ¿qué probabilidades hay de que la saga de Skate también regrese a la vida? Bueno, parece que no muchas.

New-Project-34.jpg
El género del patinaje está experimentando un tipo de resurgimiento últimamente. Skater XL debutará en julio, y Activision reveló la semana pasada el remake de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, que llegarán en septiembre de este año. Entonces, ¿qué probabilidades hay de que la saga de Skate también regrese a la vida? Bueno, parece que no muchas.En un reciente episodio de The Nine Club, un podcast de patinaje presentado por Chris Roberts, la leyenda de este deporte, Jason Dill, habló sobre cómo fue contactado hace diez meses por “un estudio de videojuegos” para trabajar en la versión móvil de Skate 3:“Recibí una llamada de EA hace diez meses, y me dijeron, ‘Hola, queremos hablar sobre los juegos de Skate. Esta chica me mandó un correo, y básicamente me dijo, ‘Hola Jason, queremos hacer una versión móvil de Skate 3,’ y yo les contesté, ¿Qué más?’ Me escribió diciendo ‘Nada más.'”Dill, que no quedó muy impresionado con la respuesta, decidió contestarles con el siguiente mensaje en representación de todos los fans de Skate:“Así que le escribe de regreso y le dije, ‘Mira, no pasa nada, nadie quiere tu estúpida versión móvil de Skate 3… ¡hagan Skate 4 de una maldita vez!”La respuesta que recibió explicaba que EA no estaba interesado en desarrollar Skate 4, así que envió un último mensaje explicando que no quería estar involucrado con el “estúpido” juego de celulares.“Creo que el equipo de Skate en EA no ha intentado lo suficiente. No quiere estar en un maldito juego para celulares.”Via: IGN

Ver en Atomix.vg: EA no esta interesado en desarrollar Skate 4 | Atomix
 
Atrás
Arriba