EA canceló otro juego de Star Wars para las nuevas consolas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.295
Escrito por: Rodolfo León

El año pasado, Electronic Arts canceló un spinoff de Star Wars: Battlefront que estaba programado para salir con la nueva generación de consolas en 2020. Este proyecto llevaba como nombre clave Viking, pero después de que los ejecutivos de EA se dieran cuenta de que el juego no iba a poder salir a tiempo, decidieron cancelarlo.

star-wars-2.jpg
El año pasado, Electronic Arts canceló un spinoff de Star Wars: Battlefront que estaba programado para salir con la nueva generación de consolas en 2020. Este proyecto llevaba como nombre clave Viking, pero después de que los ejecutivos de EA se dieran cuenta de que el juego no iba a poder salir a tiempo, decidieron cancelarlo. La información proviene de fuentes cercanas a Kotaku, quienes están familiarizados con los planes internos de EA. Obviamente, estas personas declararon la información de manera anónima, pues no tienen permitido hablar con periodistas sobre proyectos cancelados. La historia de Viking comenzó originalmente en 2015, cuando Visceral Games estaba trabajando en un proyecto de Star Wars conocido como Ragtag, bajo la dirección de Amy Hennig.*Dos años más tarde, EA clausuró Visceral y canceló Ragtag, pero aparentemente sus archivos serían transferidos al estudio canadiense, EA Vancouver, para que ellos trabajaran en un nuevo título de Star Wars de mundo abierto. Este segundo juego, conocido como Orca, estuvo en desarrollo a lo largo de 2018, hasta que eventualmente también fue cancelado por EA. En su momento, se reportó que EA Vancouver estaba trabajando en otro pequeño proyecto de Star Wars para reemplazarlo, uno que debutaría este año junto al PlayStation 5 y el nuevo Xbox. Viking era el nombre de este tercer juego, y fue diseñado como un spinoff de la saga Star Wars: Battlefront, pero con elementos de mundo abierto. El plan era que EA, junto con Criterion, estudio británico conocido por juegos de carrera como Burnout y Need For Speed, trabajaran de manera conjunta en este nuevo proyecto. EA Vancouver estuvo desarrollando algunas ideas para Viking, y después llegó Criterion para echarles la mano. Fue ahí cuando empezaron los problemas. Aunque Criterion, en teoría, era el estudio principal, los desafíos de comunicación que surgieron por la distancia entre ambos estudios dificultó esa propuesta. Una persona involucrada en el proyecto aseguró que “había demasiadas mentes trabajando en el juego”. Criterion tenía una visión muy ambiciosa para el juego, enfocándose primordialmente en la historia y sus personajes. Fue cuestión de tiempo para que los ejecutivos se dieran cuenta que Viking no podría ser terminado en tan solo un año y medio, y decidieron cancelar el proyecto. Fuente: Kotaku

Ver en Atomix.vg: EA cancelo otro juego de Star Wars para las nuevas consolas | Atomix
 
Atrás
Arriba