¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MisTy@@

New member
No sabia si postearlo aca o en la seccion de denucias,paso a comentarles.
Los primeros dias q jugue en el only d2 este jugador q taguea "WAY FAY -",cuando lo mataba me ponia "me mata este cono",yo por supuesto salte y le dije "me das asco ",y se lo dije varias veces,en un momento me pone esto "queres ban local" y yo le respondi, "ajajaj q decis si no sos admin"(lamentablemente de esto no tengo pruebas).Hace una semana atras me pusieron mi 1er ban local en only d2(me unbanearon por q nadie presento pruebas).Resulta q ayer a eso de las 10 hs p.m. 16/11/2013 entro al only d2,y veo q ingresa el jugardor "WAY FAY-" y se cambia el tag por el de "[cimsp]-ivan avelleneda" y kickea a un jugador(se puede ver en la demo y en una screen).
Mi duda es la siguiente ,por q no taguea como admin,se q en otros sv algun q otro admin no taguean para vigilar,este puede ser el caso de él , no lo sé, por eso pregunto.
El Admin hipo hizo este comentario en el tema" 2do ban sin motivo",Hipo:"WAY FAY NO ES ADMIN"
Bueno hipo aca estan las pruebas por si vos no sabias.

Pruebas: http://www.mediafire.com/download/kasfsjx2jasfjt7/pruebas.rar
No me las dejo subir aca ,me decia q eran pesadas
hay 7 screen y una demo
en la demo no se puede ver bien la tabla del score ni idea por q pasa esto

Hipo hace un rato vi q t metieron una denuncia por abuso de kick y merkaderia t sanciono, mira vos ,esto me hace dudar mas todavia ,a q voy con esto,q entre los admins se tapan sus macanas
Hipo e ivan avellaneda no se conocen?¿?¿?¿?

esta prohibido cambiar el tag [CiMSP] ~ si sos admin... eso del score tambien me pasa a mi cuando grabo una demo y la quiero ver... por otro lado
las screen estan en formato jpg?
ahora lo mas importante ESTO ES UNA DENUNCIA???.. saludos

Mono lo aclare arriba de todo,nose si postearlo como denuncia esa es mi duda y cuando puse q kickeo a un jugador nose si lo hizo por q se le dio la gana o por q ese jugador estaba bug,hace uno dias atras entre y me kickeo usando el tag "way fay-" y pense q me kickeo con bronca y le pregunte por q me kickeas sin avisar,y me dijo q me aviso y era por q estaba bug,el tema q de todo esto q estoy poniendo no tengo pruebas esa es mi bronca.
Y ahora q me entero q me pones q esta prohibido usar otro tag teniendo admin, mas bronca todavia, pero cuando ivan avelleneda(WAY FAY) lea esta seguro va a dejar de taguear WAY FAY ,por eso saque todas esas screen con los comandos /admin y thetime para q vean lo q hace y es mas si preguntas en el only d2 mas de uno y me la juego que sale de testigo

Mono me olvide de contestarte , el formato es .bmp eso difiere en algo?,aviso q no las edite, no le puse ni color y ni indicadores.

Acabo de ver esto en el perfil de ivan avellaneda...Ver el archivos adjunto 2363 ,hipo menos mal q way fay no es admin.......
Si estoy diciendo cualquier cosa por favor q alguien q sepa de esto comente......

bueno el post esta en soporte... te van aclarar algunas dudas que tengas... pero si tenes pruebas lo puedes denuncias por cambiarse el tag y sancionarte sin razon... si es que tienes buenas pruebas.. con respecto a las screen intenta abrirlas con el paint y guardalas con su mismo nombre pero en formato jpg.

Las reglas son claras, "Esta prohibido editar o sacarse el tag de admin [CiMSP]"

Ahora me pongo a ver tu demo, pero si cometió una infracción tendrás que realizar su denuncia en el foro de "Denuncias", ahora en 20 minutos te digo :D

La demo al principio no se ve bien,lo q no pude ver es la tabla del score ,al mono le paso lo mismo con la demo de mi 2do ban local y de paso pregunto 2 cosas,si un admin que taguea bien, esta de spec ,y tiro el comando /admin, lo muestra como conectado? , y q paso con mi 3er ban local en only inferno?.........

usa el admin como way fay -
no lo usa con el [Cimsp] la otra vez salia admin way fay - kikeo a tal jugador

Che ivan avellaneda contale a la comunidad por q toledo es boton

Ver el archivos adjunto 2364Ver el archivos adjunto 2365

p.d.:Me muero por saberlo

Che y candela?y WAY FAY-?alguien lo vio ,no lo vi mas

Merkaderia!!!!!!! ya van 48hs que pasa con mi 3er ban local , loco pongan la cara ya me estoy hartando de todo esto ,encima q tengo otro ban local que no me sacaron y no tengo anti-screen, ni nada de todo esos inventos del hombre hacker,aca nadie aparece

Merkaderia!!!!!!! ya van 48hs que pasa con mi 3er ban local , loco pongan la cara ya me estoy hartando de todo esto ,encima q tengo otro ban local que no me sacaron y no tengo anti-screen, ni nada de todo esos inventos del hombre hacker,aca nadie aparece

Yo ya dictamine en otro post sobre el caso, no revivas temas que lo di por cerrado.

Volviendo al post, No entiendo tu duda :/

Merka con respecto al tag q use en el momento del ban local en only inferno,si mal no recuerdo me lo cambie cuando entre por 3ra vez y creo q era este [16bpp]MisTy@@-llename de screens y demos y si este esta tag no era como hago para pedir mi desban no lo recuerdo con exactitud por eso puse mi hid.
Mi duda ya me la sacaste.. cuando pusiste q no se puede taguear otro tag siendo admin.....ah otra cosa pudiste ver la demo?

Merka con respecto al tag q use en el momento del ban local en only inferno,si mal no recuerdo me lo cambie cuando entre por 3ra vez y creo q era este [16bpp]MisTy@@-llename de screens y demos y si este esta tag no era como hago para pedir mi desban no lo recuerdo con exactitud por eso puse mi hid.
Mi duda ya me la sacaste.. cuando pusiste q no se puede taguear otro tag siendo admin.....ah otra cosa pudiste ver la demo?

Si la vi, pero bueno, si tienes pruebas contundentes para denunciar al admin por prestar su servicio, denunciarlo en la sección "Denuncia"

Veo que tu duda a sido resuelta, por ende cierro el tema.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás