Dragon Ball Z: Kakarot ha superado las 2 millones de unidades vendidas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.275
Escrito por: Sebastian Quiroz

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot. Aunque el gameplay de este título no logró convencer del todo al público al final del día, nadie puede negar que la propiedad de Dragon Ball es lo suficientemente popular para convertir a este juego en un éxito a nivel mundial, debido a que ha superado las dos millones de unidades vendidas.

dbz-kakarot-.jpg
Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot. Aunque el gameplay de este título no logró convencer del todo al público al final del día, nadie puede negar que la propiedad de Dragon Ball es lo suficientemente popular para convertir a este juego en un éxito a nivel mundial, debido a que ha superado las dos millones de unidades vendidas. De acuerdo con Bandai Namco, las ventas acumuladas de las copias digitales y físicas de Dragon Ball Z: Kakarot han superado las dos millones de unidades vendidas a nivel mundial. Un logro bastante impresionante, considerando que esa cantidad es prácticamente un millón al mes. Dragon Ball Z: Kakarot llegó al mercado mundial el pasado 17 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El más reciente trabajo de CyberConnect2 fue apreciado por su gran atención al detalle y como carta de amor a la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, el gameplay repetitivo y simple fue la principal crítica que recibió el juego por parte de los fans y los medios.* 2 Million ? With so many Saiyans protecting the Earth, it should be safe (…for now)! Thank you so much for taking part in the #DragonBall Z: Kakarot adventure! pic.twitter.com/OMXo3TQxhk — BANDAI NAMCO EU (@BandaiNamcoEU) March 10, 2020 En temas relacionados a Dragon Ball, el anime de Dragon Ball Super está a nada de regresar a la televisión. De igual forma, el multiverso podría ser destruido en Super Dragon Ball Heroes.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Bandai Namco*

Ver en Atomix.vg: Dragon Ball Z: Kakarot ha superado las 2 millones de unidades vendidas | Atomix
 
Atrás
Arriba