Dragon Ball: Sparking! Zero pierde gran porcentaje de jugadores por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
espark
Parece broma, pero hace justamente un mes atrás se lanzó oficialmente Dragon Ball: Sparking! Zero, videojuego de luchas que se puede denominar como el esperado Budokai Tenkaichi 4, con mecánicas nuevas, muchos modos por explorar y un roster enorme de personajes. Y ahora que las aguas se han calmado con la llegada del juego, ha surgido algo bastante peculiar, pues al parecer muchos usuarios lo habrían adquirido por moda y se pasaron a otros títulos dentro de la industria. A pesar de su exitoso debut en acceso anticipado el 7 de octubre, donde alcanzó el récord de juego de pelea más jugado en Steam con 122,554 jugadores simultáneos, el título ha visto una disminución masiva en sus cifras, quedándose solo con el 10% de su base original. Esto implica una caída del 90% en menos de un mes, dejando el pico diario en aproximadamente 15,500 jugadores, de acuerdo con SteamDB. El lanzamiento inicial fue prometedor, alcanzando una calificación del 85% en promedio y vendiendo tres millones de copias en solo 24 horas, posicionándose por encima de otros competidores. Sin embargo, a medida que las semanas avanzaron, el entusiasmo inicial se desvaneció rápidamente debido a problemas que han afectado la experiencia de juego de la comunidad y tal vez la falta de interés después de haber explotado todos los secretos.
Lo que provocó que las listas de jugadores cero mostraran una fuerte disminución.
Entre las principales quejas se encuentran desequilibrios en los personajes, particularmente Yajirobe, cuya ventaja en combate es vista como “rota” por la mayoría de los jugadores. Además, una oleada de trampas, junto a la dificultad excesiva de algunas batallas para un solo jugador, han contribuido a una experiencia frustrante. Bandai Namco emitió un comunicado al respecto, lo que indica que están al tanto de los problemas que afectan el título y que probablemente han contribuido a la disminución de jugadores. La notable caída en la base de usuarios de Dragon Ball: Sparking Zero evidencia que, aunque el interés inicial por los juegos de lucha sigue siendo alto, mantener una comunidad sólida depende de ofrecer una experiencia equilibrada y justa. Con los problemas actuales sin resolverse, el juego continúa sin poder superar los números de Street Fighter 6, uno de sus principales competidores si hablamos de peleas. Recuerda que está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Vía: The Gamer
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