DOOM Eternal vendió hasta tres veces más que su antecesor por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.243
Escrito por: Rodolfo León

La compañía de Nielsen, SuperData, ha publicado su reporte de ventas globales digitales de videojuegos para marzo 2020, revelando que DOOM Eternal vendió tres millones de copias digitales durante el mes desde su debut. A comparación, DOOM (2016) vendió tan solo 957 mil copias digitales durante su lanzamiento en mayo de hace cuatro años.

New-Project-78-1.jpg
La compañía de Nielsen, SuperData, ha publicado su reporte de ventas globales digitales de videojuegos para marzo 2020, revelando que DOOM Eternal*vendió tres millones de copias digitales durante el mes desde su debut. A comparación, DOOM (2016) vendió tan solo 957 mil copias digitales durante su lanzamiento en mayo de hace cuatro años.Es una fantástica noticia para la franquicia, y SuperData cree que una gran parte de las ventas se le pueden atribuir a las casi perfectas calificaciones que el título ha recibido, además de la recepción positiva que tuvo su predecesor.Por otra parte en este mismo reporte, se informa que Call of Duty: Modern Warfare ha alcanzado un nuevo hito en el apartado de usuarios activos mensuales, con 62.7 millones de jugadores. El lanzamiento del battle royale gratuito, Call of Duty: Warzone, ciertamente tuvo algo que ver.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: SuperData

Ver en Atomix.vg: DOOM Eternal vendio hasta tres veces mas que su antecesor | Atomix
 
Atrás
Arriba