DOOM Eternal tendrá más contenido post-lanzamiento que su antecesor por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.307
Escrito por: Rodolfo León

Aunque DOOM 2016 tiene una base de jugadores bastante saludable, el equipo en id Software reconoce que pudieron haber hecho más para apoyar a este shooter por mucho más tiempo. Parece ser que el contenido post-lanzamiento para DOOM Eternal rectificará este error. Dicho contenido llegará como DLC gratuito, compuesto por nuevos niveles y retos.

doom-eternal.jpg
Aunque DOOM 2016 tiene una base de jugadores bastante saludable, el equipo en id Software reconoce que pudieron haber hecho más para apoyar a este shooter por mucho más tiempo. Parece ser que el contenido post-lanzamiento para DOOM Eternal rectificará este error. Dicho contenido llegará como DLC gratuito, compuesto por nuevos niveles y retos.El Productor Ejecutivo de DOOM Eternal, Marty Stratton, adelantó los planes post-lanzamiento que tiene id Software para esta futura entrega en una nueva entrevista para la Revista Oficial de Xbox:“Honestamente, lo estamos haciendo por la alta demanda. Vemos miles de jugadores jugando Doom 2016, y no tenemos nada para ellos. Nos han pedido más DLC, nos han pedido nuevas maneras de jugar, y honestamente estamos enfocando toda nuestra atención al desarrollo de Doom Eternal y no les hemos dado nada.Así que estoy muy emocionado por cosas como Master Levels, y el DLC que tenemos, nuevos retos que estaremos ofreciendo de base mensual o semanal, estaremos continuando con el soporte para Battle Mode, agregamos Invasion, tenemos tanto que queremos hacer post-lanzamiento, realmente dándole a los jugadores lo que nos han estado pidiendo, regresando al juego, y dándoles un poco más de variedad a la experiencia.”id Software también promete que no habrá microtransacciones en DOOM Eternal, además de que el juego será hasta dos veces más grande que su antecesor.DOOM Eternal llegará al PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, y Xbox One el 20 de marzo.Via: SegmentNext

Ver en Atomix.vg: DOOM Eternal tendra mas contenido post-lanzamiento que su antecesor | Atomix
 
Atrás
Arriba