DOOM Eternal: speedrunners usan nivel secreto para saltarse casi todo el juego por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.247
Escrito por: Rodolfo León

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar en un speedrun. En el caso de DOOM Eternal, los jugadores que están buscando la manera más rápida posible de terminarlo se han encontrado con un nivel secreto exclusivo de desarrolladores que les permite conseguir la BFG y completar la misión Mars Core mucho más rápido.

New-Project-33-2.jpg
Uno nunca sabe lo que se va a encontrar en un speedrun. En el caso de DOOM Eternal, los jugadores que están buscando la manera más rápida posible de terminarlo se han encontrado con un nivel secreto exclusivo de desarrolladores que les permite conseguir la BFG y completar la misión Mars Core mucho más rápido. Tal y como lo explica el analista de los speedrun, Karl Jobst, los jugadores están saltándose gran parte de los niveles al salirse de ellos, permitiéndoles moverse a velocidades sumamente rápidas y saltar sumamente alto. El salirse de los niveles significa que vas a ver muchas cosas extrañas que normalmente están escondidas debajo del código del juego. En el caso de DOOM Eternal, esto incluye una habitación secreta que estaba diseñada para los desarrolladores del título y que les permite saltar entre misiones. Obviamente esta es una herramienta muy útil cuando estás probando el juego, pero también les da oportunidad a los speedrunners una manera fácil y rápida de terminarlo lo más rápido posible. El speedrunner Xamide, que actualmente sostiene el récord mundial, utilizó este truco para posicionarse como el campeón e incluso tuvo oportunidad de demostrar cómo funciona durante el mini maratón de Games Done Quick. Aprovechando que estamos hablando de DOOM Eternal, apenas el día de ayer nos enteramos que el compositor del juego, Mick Gordon, podría no volver a trabajar en la franquicia. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue este enlace. Por otra parte, Bethesda organizó un concurso recientemente y como premio están regalando este impresionante control de Xbox One inspirado en DOOM.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Via: Kotaku

Ver en Atomix.vg: DOOM Eternal: speedrunners usan nivel secreto para saltarse casi todo el juego | Atomix
 
Atrás
Arriba