DOOM Eternal llevará la potencia gráfica de las consolas al límite por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.316
Escrito por: Rodolfo León

DOOM Eternal se ve que será uno de los juegos más bonitos de PlayStation 4 y Xbox One, tanto así que su productor ejecutivo, Marty Stratton, asegura que el título llevará la potencia gráfica de las consolas al límite. Además de que esta nueva aventura al infierno pinta para ser mucho más larga que su antecesor, sus desarrolladores también afirmaron que sin importar el nivel de dificultad que elijas, el juego seguirá siendo desafiante.

eternal-2.jpg
DOOM Eternal se ve que será uno de los juegos más bonitos de PlayStation 4 y Xbox One, tanto así que su productor ejecutivo, Marty Stratton, asegura que el título llevará la potencia gráfica de las consolas al límite. Además de que esta nueva aventura al infierno pinta para ser mucho más larga que su antecesor, sus desarrolladores también afirmaron que sin importar el nivel de dificultad que elijas, el juego seguirá siendo desafiante. En una entrevista con Video Games Chronicles, Stratton asegura que DOOM Eternal cuenta con la mejor tecnología que el estudio ha desarrollado: “Estamos al final del ciclo donde los equipos que trabajan en el motor gráfico entienden el hardware y le están sacando todo el provecho. Hemos incrementado la fidelidad gráfico, cuenta de polígonos… todo está al límite en este juego y sigue corriendo en las mismas consolas donde se jugó DOOM 2016.” Es un comentario bastante prometedor por hacer después de que el juego fuera retrasado de noviembre 2019 a marzo 2020, lo que significa que el estudio ha tenido cinco meses para pulir y optimizar la experiencia. Stratton se despide declarando que los jugadores en consola tienen “algo muy especial que anticipar”. Ya veremos por nosotros mismos en poco menos de dos meses. Fuente: VGC

Ver en Atomix.vg: DOOM Eternal llevara la potencia grafica de las consolas al limite | Atomix
 
Atrás
Arriba