Donkey Kong 64 originalmente tenía una escopeta real por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.353
Escrito por: Rodolfo León

Donkey Kong 64*es uno de los juegos más icónicos del Nintendo 64, y claro, como olvidar, la icónica escopeta que lanzaba cacahuates. Inicialmente, esta escopeta no estaba hecha de un tronco de madera, y tampoco disparaba comida, sino que era un arma como tal, y la idea no le pareció en lo absoluto a Shigeru Miyamoto.

donkey-kong.jpg
Donkey Kong 64*es uno de los juegos más icónicos del Nintendo 64, y claro, como olvidar, la icónica escopeta que lanzaba cocos. Inicialmente, esta escopeta no estaba hecha de un tronco de madera, y tampoco disparaba comida, sino que era un arma como tal, y la idea no le pareció en lo absoluto a Shigeru Miyamoto.En una retrospectiva de Donkey Kong 64 para GamesRadar, George Andreas, director creativo, habló sobre los orígenes de esta arma. El juego estuvo en desarrollo en Rare, pero ocasionalmente Miyamoto visitaba al estudio para ver cómo iba progresando el juego. A esas alturas, había muchas cosas tradicionales de Donkey Kong, como abalanzarte en lianas, y recolectar bananas, pero también había un arma. Esto es lo que dijo Andreas al respecto:“No era un arma texturizada como tal, sino una escopeta realista con balas y horripilantes efectos de sonido. Te acostumbras tanto a cuando las cosas están en desarrollo, y olvide completamente que estaba ahí. Le estoy disparando a castores, volteo a un lado, y veo la cara de Miyamoto aterrorizado.Al ver esto, Miyamoto no pidió que el juego fuera cancelado. En su lugar, empezó a dibujar en un pedazo de papel. En ese momento, produjo el arma de cocos. Tenía hojas, y me lo paso. Lo vi y le dije, ‘Oh sí, eso se ve genial, lo pondremos dentro del juego,’ y así fue como el arma de cocos llegó al juego.”Fuente: GamesRadar

Ver en Atomix.vg: Donkey Kong 64 originalmente tenia una escopeta real | Atomix
 
Atrás
Arriba