¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tkbsiempre

New member
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
21
hago este trhead para decirle a lucas (luda) que no se enoje el bolas, que yo se lo que vi y que no da para mostrarlo y Indio o DkDream o el q lo uso hoy si tiene dignidad va a poner que no hablo al pedo, digo esto porque se enojo el feo de lucas y desarmo la guild porque piensa q lo quiero defender a DkDream del ban, que seguro no va hacer ban como paso con tortonicri, y todo queda como nada, por eso como le dije a indio no posteo nada.

PD: disculpen gente de la guild si se desarmo por mi culpa no fue mi intencion solo q no daba, yo fui gm y se de todas las cuestiones del server vi leveliar pj lvl 1 en exilio, vi pj tirando tuisting lvl 10, vi tantas cosas y las sigo viendo q las dije en su momento y ahora son top ten y no paso nada, por eso me cayo, pero se quien se calento y quien no en llegar alto.

PD: nuevamente pido perdon a la guild por el desarme y a lucas q me entienda y no se enoje xD

PD2: llego al lvl 350 y dejo de jugar les mando un saludos a todos los q me conocieron xD
 
Respuesta: DkDream by deco

viejo, decilo viejo, decilo...
 
Respuesta: DkDream by deco

decilo es un juego el q se caliente por esto es tremendo pelotudo quien se va morir por decir una verdad sobre el game.
 
Respuesta: DkDream by deco

:err:

anda hasta la casa y rompele los dientes...q disculpas ni disculpas!...mas si uso algo rarito...

fomento la violencia si! y cual es?



=P
 
Respuesta: DkDream by deco

el tema fue asi entro al blood 1 con el mago y lo veo a DkDream en este, al toque no se porque me acorde de tortonicri y me fui al toque al ranking, y veo q estaba lvl 42 bueno dije por dentro voy haber con que sale pegando y me saco la duda salio tirando tuistin o como mierda se llame ese poder, entonces empieso a wispear a la guild para preguntarles a q lvl se podia usar el tuistin y me dicen al lvl 80 entonces lo busco a dream ya q yo segui leveliando para subir para entrar a stadium, bueno cuando lo encuentro le digo como es q tirar tuistin y me dice soy lvl 80 eso paso despues de q faltaban 11 minutos para cerrar el blood, entonces me voy al ranking y estaba lvl 70 todavia, ponele q se actualiza cada 3 minutos pero salio de una tirando tuistin, no se si me explico, bueno empese a sacar screen para tratar de demostrar esto, pero no me salieron todas las q pense q habia capturado, en eso q le comento a dkdream q la estaba chiteando por un decir me wispea indio diciendome q estas diciendo vos de q mi dk la chitea, le digo si saque screen y todo y me dice es un pelotudo el chabon q lo esta usando para colmo le hablo y no me contesta, me va hacer qdar re mal, y mas tarde despues de pasar esto me wispea dkdream y me dice listo ya estoy yo, soy juan se lo saque, yo le digo bueno quedate tranquilo no digo nada pero cuida el pj porque te lo van a bannear, y luego luda se enojo conmigo porque me decia q les pase las screen le dije q no las tenia, va que no tenia todas las q pense q habia sacado, que no demuestra nada -.-. bueno le pedi a juan q me apoye en decir q lo que digo yo no es mentira y asi no denunciarlo pero veo q nunca aparecio asi q ahora cuento lo que paso eso DKDREAM HACIENDO LO Q HACIA TORTONICRI DE LVL BAJO TIRANDO TUISTIN, yo creo q es para bann pero como no pasa nada ni quise postear, de ahi se armo todo el bardo, yo por leveliar como dios manda termino peliado con luda por uno q la chiteaba -.-
 
Respuesta: DkDream by deco

Twisting deco, Twisting XD

saludos gente no se como seguirá esto, pero bueh, sin las fotos no se puede hacer nada -.-"
 
Respuesta: DkDream by deco

Que no vas a tener deja de mentir tanto miedo le tenes postealas postea lo que tenes no lo hagas como denuncia ponelas en otro lado ponelas como agite de ultima... dream nunca es... capotean con su bk el no es desconectan con capote el nunca es duepean el nunca es el chabon nunca juega trabaja las 24hs del dia jaja esta bien creanle postea lo que tenes que yo ya tengo un par de screem de otra cosas para poner asi si no lo banean por lo menos se dan cuenta la clase de persona que es va el no chicos porque el no juega sino los amigos que le usan el bk jajajaja... deja de ser tan cagon deco pone la fotos que tengas... ponelas como agite por lo menos que yo aporto con otras que tengo... la guild la cerre por varias razones no solamente por esto... ya voy abrir la guild otra ves o voy a crear otra y esta ves van a poder entrar solamente pjs con reset.
 
Respuesta: DkDream by deco

tanto kilombo por eso por q no dejan de mirar q hacen los demas y se encargan de ustedes yo entiendo la postura de deco de ultima no tiene obligacion de denunciar a nadie si no tiene ganas.
 
Respuesta: DkDream by deco

que pts! en ves de hacer que jueguen mas gente la quieren sacar...
quieren quedar ellos solos en el serve...
dios dios!
hay cada uno deco se hace el groso y no sabe escribir Twisting es increible vive del mu y no sabe escribir
 
Respuesta: DkDream by deco

no uso dk porque no me gustan asi q no tengo porque saber sus poderes
 
Respuesta: DkDream by deco

no trato de convencer a nadie yo se lo q vi por eso no denuncie xD

PD:mira el tiempo q va el blood y mira la hora de la screen, si saben cuando empiesa un blood se daran cuenta, lo cual no quiero decir nada, no es una denuncia posteo porque soy re jodon y me encanta ensuciar a dkdream(?)

PD2: es muy sencillo si los adm quieren la verdad solo tienen q revisar los log, yo no tengo ninguna responsabilidad en controlar o denunciar para eso se puso gente en el game y en el foro xD
 
Respuesta: DkDream by deco

la verdad que en ninguna foto se ve el nombre del dk xD y el ranking puede ser una foto comun..dream la limo y dejo y yo se lo juego siempre y nunca buguie nada. Adios
 
Respuesta: DkDream by deco

Mmm si lo que pasa que nunca nadie es se logua solo el pj y la bugueo vaya a saber quien... lo que si veo ahi es que juan esta con indio no? dkdream es ??? bueno deco habla con dkdream y lo wispea indio o sea juan mmm como sabia este que deco estaba hablando con dkdream eso es lo que no entiendo despues dice indio que dkdream no le contesta y despues salta y dice ya esta soy juan... jajajaja medio raro todo no? miren bien lo que cuenta deco y miren bien las fotos.
 
Respuesta: DkDream by deco

Sea o no una denuncia, este finde estaremos mirando el asunto de dkdream con delito.

Lo único que puedo decirles es que esto viene desde antes de TortoniCri, y justamente es el motivo por el cual a torto no le di exclusión permanente en su momento.

Llegado el momento expondré toda la información precisa explicándola detalladamente.

Closed.-

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba