Disney quiere que desarrolladores tomen mayores libertades con sus IPs por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Marvel's Spider-Man y Star Wars Jedi: Fallen Order han sido unos gigantescos éxitos para Sony y Electronic Arts respectivamente. Este mismo éxito ha alentado a Disney para "empoderar" a más desarrolladores y que puedan tomar mayores libertades creativas con su propiedad intelectual. Considerando que la compañía del ratón comandó un 35 por ciento de la industria del cine el año pasado, no es ninguna sorpresa que también quiera dominar la industria de los videojuegos también.

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Marvel’s Spider-Man y Star Wars Jedi: Fallen Order han sido unos gigantescos éxitos para Sony y Electronic Arts respectivamente. Este mismo éxito ha alentado a Disney para “empoderar” a más desarrolladores y que puedan tomar mayores libertades creativas con su propiedad intelectual. Considerando que la compañía del ratón comandó un 35 por ciento de la industria del cine el año pasado, no es ninguna sorpresa que también quiera dominar la industria de los videojuegos también.Sean Shoptaw, Vicepresidente de Games and Interactive Experiences declaró lo siguiente durante una conferencia en DICE Summit esta semana:“Estoy aquí por una razón en específico: para empoderarlos y que hagan cosas realmente únicas con nuestro catálogo. Queremos despertar el poder de los creativos a lo largo de la industria. Queremos soñar en grande y no podemos esperar por todas las cosas que podemos hacer juntos.”Hasta ahora, la estrategia de Disney consiste en licenciar sus marcas a diferentes publishers y desarrolladores, así que parece ser que sus planes siguen siendo los mismos en el futuro. Aunque claro, la llave del éxito para sus recientes éxitos ha sido elegir los socios correctos. Esperamos que hayan hecho lo mismo con Marvel’s Avengers y Marvel’s Iron Man VR, dos títulos que fueron retrasados este año.
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Via: The Hollywood Reporter

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