Disney+ debutó con múltiples problemas técnicos por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.358
Escrito por: Rodolfo León

El día de hoy por la madrugada, Disney+ finalmente estuvo disponible en ciertas regiones de Norteamérica y Países Bajos. Un par de horas más tarde, ya estaba disponible en casi todos los dispositivos en dichos países, permitiendo a los usuarios que se desvelaron transmitir contenido de la plataforma antes de irse a dormir. Aunque claro, con una enorme demanda para este servicio, era fácil asumir que los problemas técnicos podrían ocurrir, sin embargo, parece que las cosas fueron más graves de lo esperado.

disney-1.jpg
El día de hoy por la madrugada, Disney+ finalmente estuvo disponible en ciertas regiones de Norteamérica y Países Bajos. Un par de horas más tarde, ya estaba disponible en casi todos los dispositivos en dichos países, permitiendo a los usuarios que se desvelaron transmitir contenido de la plataforma antes de irse a dormir. Aunque claro, con una enorme demanda para este servicio, era fácil asumir que los problemas técnicos podrían ocurrir, sin embargo, parece que las cosas fueron más graves de lo esperado.A tan solo unas cuantos horas de su lanzamiento, más de 7,000 usuarios reportaron problemas, principalmente intentando iniciar sesión, ya sea en móviles o en el sitio web. Otros más reportaron problemas al intentar ver títulos específicos, como por ejemplo la serie original de Star Wars, The Mandalorian.Afortunadamente, la compañía ya está trabajando en resolver estos problemas, o al menos así lo reportó via Twitter:The demand for #DisneyPlus has exceeded our highest expectations. We are so pleased you’re excited to watch all your favorites and are working quickly to resolve any current issues. We appreciate your patience.— Disney+ (@disneyplus) 12 de noviembre de 2019Dejando de lado los problemas, el estreno de Disney+ ciertamente es algo muy importante, y no solo para The Walt Disney Company, sino para toda la industria del entretenimiento. Este nuevo servicio será el primer competidor masivo de Netflix en las próximas “guerras de streaming”, junto a HBO Max que llegará el siguiente año.Fuente: Downdetector.com

Ver en Atomix.vg: Disney+ debuto con multiples problemas tecnicos | Atomix
 
Atrás
Arriba