Disney admite que su estrategia con Star Wars no fue la ideal por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.359
Escrito por: Rodolfo León

Tal parece que los fans no son los únicos descontentos con el rumbo que ha tomado la franquicia de Star Wars desde que Disney adquirió a LucasFilms en 2012. El CEO de la compañía, Bob Iger, recientemente admitió que la estrategia con las películas no ha sido la mejor, sin embargo, el ejecutivo no condenó el contenido, sino el esquema de lanzamientos.

star-wars.jpg
Tal parece que los fans no son los únicos descontentos con el rumbo que ha tomado la franquicia de Star Wars desde que Disney adquirió a LucasFilms en 2012. El CEO de la compañía, Bob Iger, recientemente admitió que la estrategia con las películas no ha sido la mejor, sin embargo, el ejecutivo no condenó el contenido, sino el esquema de lanzamientos.Durante una entrevista con BBC Radio, Iger declaró lo siguiente:“Públicamente he dicho que creo que hicimos y lanzamos demasiadas películas en un corto período de tiempo. Nunca dije que fueran decepcionantes, de ninguna manera.”Ciertamente, el fracaso que fue Solo: A Star Wars Story tuvo mucho que ver con la declaración que menciona Iger, pues la película tuvo un terrible desempeño en taquilla que solo le generó $393 millones de dólares, y eventualmente causó que muchas de las futuras cintas basadas en este universo se terminaran convirtiendo en series para la plataforma de streaming Disney+, como la de Obi-Wan, por ejemplo.Via: Dark Horizons

Ver en Atomix.vg: Disney admite que su estrategia con Star Wars no fue la ideal | Atomix
 
Atrás
Arriba