Diseñador del Xbox revela que Microsoft ha cometido un error esta generación por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
xbox series
No es un secreto que Xbox vive un momento complicado en esta ocasión, con muchos poniendo en duda su posición en la industria de los videojuegos tras confirmar que llevarán sus exclusivas a otras plataformas. Ahora, el diseñador del original Xbox se ha sumado a esta conversación, señalando que la compañía cometió un error de marketing en esta generación. En una reciente entrevista con VideoGamer Podcast, Seamus Blackley, diseñador del primer Xbox, reveló que uno de los principales problemas con el Xbox Series X|S, es que Microsoft inicialmente promocionó la consola utilizando su poder como el principal punto de venta, algo que se hizo con la primera consola de la compañía. Sin embargo, él asegura que debieron enfocarse en su contenido. Esto fue lo que comentó al respecto: “Simplemente, fue una historia que realmente funcionó y que fue relevante en aquel momento porque estábamos en las primeras etapas de los gráficos. Recibir ese impacto por el costo de la maquinaria fue fundamental, tanto desde el punto de vista de nuestra historia como el de nuestro posicionamiento frente a otras consolas que llegaron… Ya sabes, lo que se percibía como estas gigantescas empresas japonesas que, obviamente, producían las consolas sin costo alguno y obtenían todas esas ganancias con ellas… Nosotros éramos una empresa occidental y decíamos, ‘De acuerdo, vamos a perder dinero en estas [consolas] para hacer que sean súper potentes’ y apostamos con que los juegos fueran increíbles [Tener la consola más potente] también era importante para avanzar hacia el futuro. Y entonces, ya sabes, cómo gestionaron la marca y la historia posterior no es mi culpa. Yo no habría hecho las cosas de la misma manera, no sé si habría sido más o menos exitosa, pero ciertamente creo que esta narrativa sobre ser más potente no es útil a día de hoy Y ahora, la batalla por el contenido ha pasado de ese logro técnico a otras cosas, y creo que, si tú quieres ganar, tienes que encontrar esas otras cosas que atraen a la gente. Tienes que crear una experiencia que, cuando la gente la vea, tenga que comprarla. Estás intentando que [los jugadores] inviertan varios cientos de dólares para comprar una consola y poder jugar a un juego de 70 dólares”. En su momento, Xbox no paraba de decir que el Series X|S era la consola más potente de la historia. Sin embargo, el público deseaba ver qué juegos llegarían a esta consola, y considerando el retraso que sufrió Halo Infinite en su momento, no había muchas opciones que llamarán la atención de los usuarios, más allá de lo que fue Forza Horizon 5. Lo extraño, es que Xbox eventualmente dejó este mensaje de publicidad y se enfocó a sacar juegos de una manera constante, aunque esto no fue el enfoque de sus campañas de marketing, dándole toda la atención a Game Pass. En temas relacionados, estos son los nuevos juegos de Game Pass. De igual forma, Phil Spencer cambia su puesto como Jefe de Xbox.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Al final del día, sí es un problema de marketing. Xbox tiene la consola más potente del mercado y es capaz de publicar múltiples juegos al año. Sin embargo, su estrategia de marketing es muy diferente a la de Nintendo y PlayStation, dejando de lado al punto de venta que más importa: las exclusivas. Vía: VideoGamer PodcastThe post Diseñador del Xbox revela que Microsoft ha cometido un error esta generación first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Diseñador del Xbox revela que Microsoft ha cometido un error esta generación
 
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