Director de Helldivers 2 pide disculpas por reciente actualización por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
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El pasado 6 de agosto por fin llegó la actualización de Escalation of Freedom a Helldivers II. Este contenido agregó una nueva dificultad, más enemigos, planetas adicionales y mucho más. Sin embargo, también se llevaron a cabo una serie de cambios a las armas, algo que no fue del agrado de los fans. En los últimos días, la comunidad ha expresado su descontento con más de 6,500 reseñas negativas. Ahora, el director del título no solo ha ofrecido disculpas, sino que ha proporcionado un plan para recuperar a los jugadores. Una de las mayores quejas de Helldivers II desde su lanzamiento han sido los cambios constantes a las armas. Por medio de diferentes actualizaciones se han llevado a cabo rebalanceos que disminuyen el poder de ciertas pistolas, algo que nunca fue del agrado de la comunidad, y con Escalation of Freedom esto llegó a un nuevo nivel. De esta forma, los fans se quejaron, y el número de jugadores activos ha disminuido en los últimos días. Es así que Mikael Eriksson, director del juego, compartió la siguiente disculpa: “Quiero hablar directamente sobre la retroalimentación que nos han hecho llegar sobre la actualización ‘Escalation of Freedom’. Hemos pasado toda la semana escuchando sus opiniones, reflexionando sobre el rumbo que tomará Helldivers 2 y pensando cómo queremos continuar desarrollando el juego. En resumen, no hemos conseguido nuestro objetivo con la última actualización. Hay cosas que no hicimos bien y otras que son incoherencias fundamentales en nuestro enfoque sobre el equilibrio y la dirección del juego”. Junto a esto, Eriksson le ha pedido a la comunidad 60 días para solucionar los problemas a los que se enfrenta el juego, y para eso se han propuesto los siguientes puntos a considerar: Continuar reexaminando el enfoque del equilibrio. La intención es que el equilibrio sea divertido, no “equilibrado” por el bien del equilibrio. Actualizar el funcionamiento de la mecánica de daño por fuego para ajustar la función del lanzallamas como arma de apoyo de corto alcance. (Una reversión directa y rápida no funcionará, ya que rompería otras cosas) Reestructurar la jugabilidad para evitar un exceso de ragdolling Repensar el enfoque de diseño para las armas principales y crear un plan para hacer que el combate sea más atractivo Reordenar las correcciones de errores para que se prioricen los errores que afectan inmediatamente al juego. Mejorar el rendimiento del juego (la velocidad de cuadros es un foco) Reestructurar los cargadores Junto a esto, el estudio seguirá trabajando para mejorar la experiencia y escuchar a la comunidad a la larga. Por el momento, la comunidad parece que está dispuesta darle a los desarrolladores los 60 días para mejorar este título. Por el momento, solo nos queda esperar a ver qué sucederá con Helldivers II. En temas relacionados, puedes conocer más sobre esta actualización aquí. De igual forma, el juego pierde más jugadores.
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Nota del Autor: Escalation of Freedom es una actualización divertida, pero también es cierto que la reducción constante del poder de armas es algo que ha afectado a muchas personas. Personalmente, veo esto como una oportunidad para explorar la enorme cantidad de opciones que tiene el juego, y no quedarse con la misma selección para siempre, aunque también entiendo a todos aquellos que pierden interés al ver que sus armas favoritas dejan de funcionar. Vía: Helldivers II The post Director de Helldivers 2 pide disculpas por reciente actualización first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Director de Helldivers 2 pide disculpas por reciente actualización
 
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