Director de Helldivers 2 pide disculpas por la dificultad del juego por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
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Durante los últimos meses, Helldivers II se ha enfrentado a una serie de severas críticas en respuesta a todos los cambios y rebalanceos que ha experimentado el título desde su lanzamiento. De esta forma, el director creativo de este título por fin ha respondido a todos los comentarios que hemos visto. Por medio de reddit, los usuarios compartieron un clip en donde se puede ver como un láser de los Automatons ocasiona que el juego sufra de un problema técnico que reduce la velocidad del juego. Esto dio pie a una larga conversación sobre la dificultad, el hecho de que el cambio a las armas reduce la diversión del título y más. Todo esto llamó la atención de Johan Pilestedt, director creativo de Helldivers II, quien pidió disculpas y comentó lo siguiente: “Estoy 100% de acuerdo con la deuda que tenemos en el apartado técnico – es un desafío constante para los ingenieros, porque tenemos que escoger entre trabajar en problemas presentes desde hace tiempo o nuevas características, que es donde no logramos entregar nuevo contenido con la calidad apropiada. Que el equipo esté cansado de un largo desarrollo ha sido desafiante. Estamos mejorando esto, pero como puedes ver – esto, junto con las exigencias al equipo por la apreciación con la que ha sido recibido el juego, así como nuestro nivel de ambición, nos está presionando. Además, tenemos que mejorar con los procesos de QA. El problema clave que veo es que, en el lanzamiento, el juego se trataba de tener una experiencia divertida, caótica, desafiante y emergente con ideas afines, se ha erosionado a través de un cambio de enfoque hacia el desafío y la competitividad sin considerar una experiencia más lúdica. Gracias por sus palabras y críticas, nos ayudan a ser mejores y hacen que queramos hacer esto bien, así todos podéis disfrutar del juego más y más con cada actualización, no menos”. Recordemos que tras la gran actualización que recibió el juego hace un par de semanas, los jugadores se quejaron del balance de las armas y la elevada dificultad, algo que arruinaba la experiencia para más de una persona. Al respecto, Arrowhead Studio mencionó que tenían pensado resolver los problemas en los próximos 60 días. Si bien aún tienen tiempo, es probable que esta sea la última oportunidad que algunos jugadores le otorguen al estudio. En temas relacionados, puedes conocer más sobre esta promesa aquí. De igual forma, esto es lo que ofrece la nueva actualización del juego.
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Nota del Autor: Es cierto que la dificultad se ha elevado a niveles ridículos. Los Automatons son una facción que es más complicada de lo que debería ser, y en ningún momento tendrían que ofrecer un reto tan grande. Fuera de eso, la diversión no se ha ido, es solo que ahora las armas ya son tan efectivas, y eso obliga a los jugadores a experimentar con todas las herramientas a su disposición. Vía: GamesRadar+The post Director de Helldivers 2 pide disculpas por la dificultad del juego first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Director de Helldivers 2 pide disculpas por la dificultad del juego
 
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