Atomix.vg
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Escrito por: Sebastian Quiroz
Durante los últimos meses, Helldivers II se ha enfrentado a una serie de severas críticas en respuesta a todos los cambios y rebalanceos que ha experimentado el título desde su lanzamiento. De esta forma, el director creativo de este título por fin ha respondido a todos los comentarios que hemos visto. Por medio de reddit, los usuarios compartieron un clip en donde se puede ver como un láser de los Automatons ocasiona que el juego sufra de un problema técnico que reduce la velocidad del juego. Esto dio pie a una larga conversación sobre la dificultad, el hecho de que el cambio a las armas reduce la diversión del título y más. Todo esto llamó la atención de Johan Pilestedt, director creativo de Helldivers II, quien pidió disculpas y comentó lo siguiente: “Estoy 100% de acuerdo con la deuda que tenemos en el apartado técnico – es un desafío constante para los ingenieros, porque tenemos que escoger entre trabajar en problemas presentes desde hace tiempo o nuevas características, que es donde no logramos entregar nuevo contenido con la calidad apropiada. Que el equipo esté cansado de un largo desarrollo ha sido desafiante. Estamos mejorando esto, pero como puedes ver – esto, junto con las exigencias al equipo por la apreciación con la que ha sido recibido el juego, así como nuestro nivel de ambición, nos está presionando. Además, tenemos que mejorar con los procesos de QA. El problema clave que veo es que, en el lanzamiento, el juego se trataba de tener una experiencia divertida, caótica, desafiante y emergente con ideas afines, se ha erosionado a través de un cambio de enfoque hacia el desafío y la competitividad sin considerar una experiencia más lúdica. Gracias por sus palabras y críticas, nos ayudan a ser mejores y hacen que queramos hacer esto bien, así todos podéis disfrutar del juego más y más con cada actualización, no menos”. Recordemos que tras la gran actualización que recibió el juego hace un par de semanas, los jugadores se quejaron del balance de las armas y la elevada dificultad, algo que arruinaba la experiencia para más de una persona. Al respecto, Arrowhead Studio mencionó que tenían pensado resolver los problemas en los próximos 60 días. Si bien aún tienen tiempo, es probable que esta sea la última oportunidad que algunos jugadores le otorguen al estudio. En temas relacionados, puedes conocer más sobre esta promesa aquí. De igual forma, esto es lo que ofrece la nueva actualización del juego.
Nota del Autor: Es cierto que la dificultad se ha elevado a niveles ridículos. Los Automatons son una facción que es más complicada de lo que debería ser, y en ningún momento tendrían que ofrecer un reto tan grande. Fuera de eso, la diversión no se ha ido, es solo que ahora las armas ya son tan efectivas, y eso obliga a los jugadores a experimentar con todas las herramientas a su disposición. Vía: GamesRadar+The post Director de Helldivers 2 pide disculpas por la dificultad del juego first appeared on Atomix.
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