Director de AC: Valhalla responde a la controversia por el “gameplay” mostrado por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.239
Escrito por: Rodolfo León

Tras la revelación de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft y Microsoft nos prometieron que veríamos el primer gameplay de este juego durante el Inside Xbox de la semana pasada, y aunque en teoría sí cumplieron con su promesa, la verdad es que fue toda una decepción. Más que mostrarnos gameplay, solo vimos un montaje de un minuto compuesto con varios clips del título.

New-Project-35.jpg
Tras la revelación de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft y Microsoft nos prometieron que veríamos el primer gameplay de este juego durante el Inside Xbox de la semana pasada, y aunque en teoría sí cumplieron con su promesa, la verdad es que fue toda una decepción. Más que mostrarnos gameplay, solo vimos un montaje de un minuto compuesto con varios clips del título.Evidentemente, esto desató mucha controversia, misma que llegó hasta las oídos de Ashraf Ismail, Director Creativo de Valhalla, quien recientemente habló sobre el “gameplay” previamente mencionado:“Soy un Director Creativo. Soy un desarrollador. Mi enfoque está en crear el juego y crear esta experiencia, así como definir nuestras intenciones, eso es mi enfoque primario. También tenemos equipos de marketing. La gente tiene que… repito cuando digo que tienen que ser pacientes con nosotros, la gente debe recordar que apenas anunciamos el juego hace dos semanas. Tenemos un largo camino por delante. No deberían dudar si mostraremos más gameplay en el futuro. Sí, sí lo mostraremos.”Posteriormente, Ismail también habló sobre los malentendidos que surgen al momento de desarrollar un videojuego y lo complicado que es preparar un tráiler para que el público lo vea, así como la manera en que esto puede afectar al desarrollo del juego mismo:“La mayoría de la gente no entiende que, desde un punto de vista de desarrollo, a veces tenemos que concentrarnos plenamente en el juego. Ahí es donde se va toda mi energía y la de mi equipo, cuando podamos llegar a un punto donde digamos, ‘hey, vamos a tomar un pedazo de este juego y mostrárselo a la gente’, ya sea para mostrarles un tráiler o incluso que lo puedan jugar. El juego es nuestra máxima prioridad, es lo primero en que debemos enfocarnos. Lo tenemos que terminar, y por supuesto, sabiendo que en algún punto de nuestra campaña de marketing vamos a tener que mostrarlo a la gente y ver la retroalimentación que recibimos.”Ismail nos pide ser pacientes, y promete que la próxima vez nos mostrarán algo que dejará encantados a los fans.Assassin’s Creed Valhalla debutará a finales de este año para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Google Stadia.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Launcher Live

Ver en Atomix.vg: Director de AC: Valhalla responde a la controversia por el "gameplay" mostrado | Atomix
 
Atrás
Arriba