dios mio , como cansa esta situacion

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Cocorito

New member
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
68
hoy banie a los siguientes user por usar comando : Franko , Mazacre ( odio baniar gente que se caga la cuenta por una boludes dios no sean ignorantes si juegan legal veran que es mas divertido )
 
Gracias.. , es verdad con trucos subís rápido y cual es la diversión ahí? además.. desp tarde o temprano pierdes la cuenta!!
 
sisi , encima muchos dicen que se los compraron , te mienten en la cara :S
 
se cocorito tenes razon esto de comandos cansa! y es al cohete por que como dijo paul
"verdad con trucos subís rápido y cual es la diversión ahí? además.. desp tarde o temprano pierdes la cuenta!! "
 
Mira coco hace esto si tiran una bomba cuando sale dice cocorito es el primer zombie si tira un infec esta bien solo por ronda bale infedc si tira bomba con modos swarm o algo de eso es alto comando xq solo en modo se vale la furia nada mas asi qesi te dicen : Yo la compre en modo swarm , infe multiple puede ser jamas t puede decir mela comre en el nemesis como me digo un loko el otr dia
 
man por favor!!!! COCO entra al server , te comento q el player Franko volvio y ta comandeando cn el de ammo packs y las bombas de infection. me toco ninja y me comi bomba, warm y comi bomba toy re embolado!!!!. si podes hacer algo te lo agradesco.
ademas hay 2 user mas q hacen los mismo ellos son dd y Leo
 
ganja ahi tenes la palabra de otro user para que veas que no miento podrias borrarle las cuenta a esos usser gracias ami me duele mucho que un usser se valla del server pero es preferifle jugar bien con pocos user que hacen lo correcto que llenos de inservible que no saben jugar legal
 
Sí che, pero no es tan simple, el guardado de nike es una mierda y te limita mucho. Prefiero dedicarle el tiempo a la nueva versión que banear a esos giles al no haber solución.
 
esta bien concuerdo contigo espero que salga pronto el nuevo servidor zombie me muero por jugarlo y por dejar de vivir la situacion de cada dia :/ en el server ( ojo el server que creo nike esta re bueno la cago alfinal no mas :S )
 
Bueno a esperar la nueva version se ha dicho.

asi es espero que sea copada y que no haiga problemas
y la cagada que vos le abras a los user con verdad y todo lo mejor
pero se te cagan de la risa y despues lo ban o algo y atajate! eso es algo jodido che

ARRIBA QUE VENGA LA NUEVA VERSION!
 
Atrás
Arriba