Dicen que todavía habrá juegos corriendo a 30 fps en PS5 Pro por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.885
Escrito por: AldoLawson
prou
El tema de PS5 Pro no ha parado de ser tendencia desde su revelación el martes pasado, y es que no todos los fans están de acuerdo con lo que está ofreciendo Sony en temas de mejora, a pesar de que se ha dicho ya no existirá el dilema de elegir entre modo calidad y el rendimiento. Y si bien los juegos que mostraron reflejan mejoras significativas, puede que no muchos de estos lanzamientos vayan a tener el mismo tratamiento de fluidez y máxima resolución. El lanzamiento de la consola marcaría un hito importante en la evolución de las consolas de Sony, prometiendo mejoras gráficas notables gracias a la nueva tecnología “PlayStation Spectral Super Resolution” (PSSR). Esta tecnología busca combinar una resolución 4K escalada con una tasa de fotogramas de 60 fps y trazado de rayos, lo que teóricamente debería ofrecer una experiencia visual de mayor calidad. Sin embargo, aunque esta promesa suena emocionante, surge la preocupación de que algunos juegos podrían no cumplir con el objetivo de correr a 60 fps, lo que pondría en duda las mejoras que se esperan de esta consola. Sony ha solicitado a los desarrolladores que creen un modo gráfico exclusivo para la consola, que incluiría estas mejoras en resolución y rendimiento. Sin embargo, también se permitirá que algunos juegos lleven la etiqueta “Mejorada” aun si operan a 30 fps. Esto abre la puerta a que ciertos títulos puedan priorizar la resolución sobre la fluidez, permitiendo a los desarrolladores la flexibilidad de aumentar la resolución en lugar de optimizar el rendimiento. En algunos casos, se espera que los juegos en PS5 Pro se ejecuten a resoluciones que oscilen entre 1280p y 2160p, manteniendo los 30 fps que ya se ven en la PS5 estándar. De esta forma, la mejora de la consola se enfocaría más en la nitidez visual que en la tasa de fotogramas. Además, los efectos de trazado de rayos podrán activarse sin necesidad de cambiar la resolución o los fps, lo que podría llevar a que algunos títulos se limiten a aprovechar solo una de las ventajas del nuevo hardware. En resumen, el lanzamiento de la consola trae consigo la promesa de una experiencia de juego mejorada, pero queda en el aire si todos los juegos estarán a la altura de esas expectativas, especialmente en términos de cumplir consistentemente con los 60 fps. La flexibilidad que Sony otorga a los desarrolladores podría beneficiar a algunos juegos, pero podría también generar decepción entre los jugadores que esperen un salto significativo en todos los aspectos del rendimiento. Vía: Icon Era
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Por ahora muchas más dudas surgirán en torno a esta consola, por fortuna no falta mucho para que salga al mercado y le hagan el análisis respectivo. The post Dicen que todavía habrá juegos corriendo a 30 fps en PS5 Pro first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Dicen que todavía habrá juegos corriendo a 30 fps en PS5 Pro
 
Atrás
Arriba