Atomix.vg
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Escrito por: Ryudo
El director de Quantic Dream, David Cage ha escrito en el blog de PlayStation sobre algunos detalles del juego y las decisiones que tuvo que tomar al momento de su creación.
El director de Quantic Dream, David Cage ha escrito en el blog de PlayStation sobre algunos detalles del juego y las decisiones que tuvo que tomar al momento de su creación.David Cage ha dado a conocer algunos detalles de la creación de su nuevo juego Detroit: Become Human en el blog de PlayStation. Por ejemplo, habla sobre el acercamiento que tuvo con la historia, no queriendo ser el típico cuento en donde una inteligencia artificial quiere destruir a la humanidad, más bien hablaría de la humanidad en declive.Además, el creativo habló sobre su proceso de narración de personajes múltiples que le permite contar historias individuales en donde, en algún punto, los otros personajes se van a encontrar entre ellos, dando fuerza a la narrativa. Además, presentó a los tres personajes principales de este juego junto con sus respectivos tráilers: Connor, Kara y Marcus.Connor es un prototipo llamado RK800,*una unidad dedicada a ayudar a los detectives en sus investigaciones, ofreciéndoles asistencia tecnológica. Está equipado con un chip que le permite ser el socio ideal, lo que hace que socialmente pueda adaptarse a cualquier equipo o grupo de personas. Cuando comienzan a reportarse que hay androides anormales, Connor es enviado con el detective Hank Anderson (quien, por cierto, odia a los androides) para investigar este caso.Markus es un androide RK200 que ha sido como un hijo para el pintor Carl Manfred, un anciano que no puede mover las piernas y está perdiendo la vista. Carl enseña a Markus a tener un contacto más profundo con todo tipo de artes, y lo llega a tratar como si de un hijo se tratara. Todo eso estaría bien, de no ser que Carl tiene un hijo biológico al cual no le parece nada esta situación. Markus terminará liderando una revolución androide, en donde ahora tendrá que decidir si debe usar sus puños o usar su mano tendida en pos del pacifismo.Kara es un modelo de androide AX400 que tiene el trabajo de ser una asistente doméstica. Cuida de la casa y de los niños, además de que puede hablar 300 idiomas y cocinar cerca de 9000 platillos distintos. Kara es un androide perteneciente a un desempleado de nombre Todd Williams, quien al parecer tiene ciertos problemas mentales. Él es padre de una niña llamada Alicia, de la cual, Kara se encarga de cuidar. Cuando nota que estar con Todd no es lo más seguro, Kara y Alicia deberán escapar y encontrar la libertad.El juego se estrena el 25 de mayo de este año para PlayStation 4. Hace un tiempo les compartimos información sobre la fecha de lanzamiento de este título.
Fuente: PSBlog
Ver en Atomix.vg: Detroit: Become Human nos presenta 3 trailers de sus personajes principales | Atomix
El director de Quantic Dream, David Cage ha escrito en el blog de PlayStation sobre algunos detalles del juego y las decisiones que tuvo que tomar al momento de su creación.
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