Detroit: Become Human nos presenta 3 tráilers de sus personajes principales por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.903
Escrito por: Ryudo

El director de Quantic Dream, David Cage ha escrito en el blog de PlayStation sobre algunos detalles del juego y las decisiones que tuvo que tomar al momento de su creación.

Detroit-Become-Human-nos-presenta-3-tráilers-de-sus-personajes-principales-Atomix.jpg
El director de Quantic Dream, David Cage ha escrito en el blog de PlayStation sobre algunos detalles del juego y las decisiones que tuvo que tomar al momento de su creación.David Cage ha dado a conocer algunos detalles de la creación de su nuevo juego Detroit: Become Human en el blog de PlayStation. Por ejemplo, habla sobre el acercamiento que tuvo con la historia, no queriendo ser el típico cuento en donde una inteligencia artificial quiere destruir a la humanidad, más bien hablaría de la humanidad en declive.Además, el creativo habló sobre su proceso de narración de personajes múltiples que le permite contar historias individuales en donde, en algún punto, los otros personajes se van a encontrar entre ellos, dando fuerza a la narrativa. Además, presentó a los tres personajes principales de este juego junto con sus respectivos tráilers: Connor, Kara y Marcus.Connor es un prototipo llamado RK800,*una unidad dedicada a ayudar a los detectives en sus investigaciones, ofreciéndoles asistencia tecnológica. Está equipado con un chip que le permite ser el socio ideal, lo que hace que socialmente pueda adaptarse a cualquier equipo o grupo de personas. Cuando comienzan a reportarse que hay androides anormales, Connor es enviado con el detective Hank Anderson (quien, por cierto, odia a los androides) para investigar este caso.Markus es un androide RK200 que ha sido como un hijo para el pintor Carl Manfred, un anciano que no puede mover las piernas y está perdiendo la vista. Carl enseña a Markus a tener un contacto más profundo con todo tipo de artes, y lo llega a tratar como si de un hijo se tratara. Todo eso estaría bien, de no ser que Carl tiene un hijo biológico al cual no le parece nada esta situación. Markus terminará liderando una revolución androide, en donde ahora tendrá que decidir si debe usar sus puños o usar su mano tendida en pos del pacifismo.Kara es un modelo de androide AX400 que tiene el trabajo de ser una asistente doméstica. Cuida de la casa y de los niños, además de que puede hablar 300 idiomas y cocinar cerca de 9000 platillos distintos. Kara es un androide perteneciente a un desempleado de nombre Todd Williams, quien al parecer tiene ciertos problemas mentales. Él es padre de una niña llamada Alicia, de la cual, Kara se encarga de cuidar. Cuando nota que estar con Todd no es lo más seguro, Kara y Alicia deberán escapar y encontrar la libertad.El juego se estrena el 25 de mayo de este año para PlayStation 4. Hace un tiempo les compartimos información sobre la fecha de lanzamiento de este título.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Fuente: PSBlog

Ver en Atomix.vg: Detroit: Become Human nos presenta 3 trailers de sus personajes principales | Atomix
 
Atrás
Arriba