Desssmintiendo Todooo e,e

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rochii Albitah

New member
Registrado
9 Jun 2012
Mensajes
19
Holiss a todos hoyy vengo a decir lo verdadero que pasó!Hooy volvi de Cafayate, ansciosa de entrar al cs a eso de las 6:30 am(Antes de irme a cafayate le dije ami hermana que podia entrar y le dije que tenia que poner la setinfo y el name en consola [ella tiene steam]y yo No-Steam) y que entrara pero antes decir de que no era yo y decir que me habia ido)a toodo eso paso, volvi y no podia entrar con mi cuenta.Vengo al foroo y me encuentro con esto - http://community.cimsp.net/threads/8085872-ADMIN-Rochii-con-cheat - iimmposiblesi yo no estube un tiempo y mi hermanaa impossible tambn que use chite. me fije en descargas recientes busque y habia un archibo con el logo del cs pero con el nombre de "inexinferz karman " algo asi y te decia una pag,entre y era todo un foro lleno de cheat creado por un tal karman.Bueno la cosa es que mi hermana cobro por tonta,nose que le ise para que me haga esto esa pendejjaa de miieerda peroo bueno ya esta,lo mismo vine a desmentir todo esto ylo mismo creo que ya se me termino el servi.. y nada es feo volver y encontraste con est.
No me importa los que no me crean y los que bardeen que se vallan aa la mierda asid e facil.Chau.
 
sos de salta ? the best province of the world. vamos los salteños todavia
ON: te creo aunque paresca raro por que ahora no es creible mucho de lo que dicen ya que ultimamente "TODOS TIENEN CHEAT", con pruebas en las que ni el nombre del player se ve.
OFF: la administracion ya decidio, a lo que tu respuesta llego un poco tarde.
 
1. No debes prestar a NADIE tu admin
2. Actitud de patotera aca NO.
3. Esto es una denuncia ?
no. posteen bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba