Después del desastre

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
En 1958, la Selección que con la soberbia convicción de que "la nuestra" iba a pintarles la cara a los europeos se volvió del Mundial de Suecia con un estrepitoso 1-6 propinado por Checoslovaquia. Aquello fue una bisagra en la historia futbolera. Aunque una sistematización sustentada llegaría mucho después, de la mano de Menotti en 1974, ya desde aquel tremendo papelón comenzó otra manera de pensar la Selección, abandonando la peregrina idea de que éramos mejores que los que no conocíamos y contra quienes no nos medíamos nunca. El equipo fue recibido en Ezeiza por hinchas que fueron para tirarles monedas a los jugadores. El episodio se recuerda como "el desastre de Suecia".

Cuando en 1993 la mejor generación que dio jamás el fútbol colombiano le metió cinco a la Selección en el Monumental, también hubo consecuencias. La principal fue el regreso al equipo de Maradona, que resucitaba de una de sus caídas al abismo y a quien nadie pensaba llamar, por inmanejable.

Catástrofe como la de ayer nunca es gratis. Olé ejerce su derecho de crítica pero no es golpista, como no lo fue con Basile, ni con Bielsa, ni con ningún técnico de la Selección. Sí esperamos que esto no sea tomado con ligereza, como al acaso. Se ha convertido en el primer contratiempo grave que el Maradona entrenador, con apenas cuatro partidos de experiencia en el equipo nacional, tendrá que asimilar y asumir. Regresado de un celebrado 2-0 a la poderosa Francia en Marsella, pegó un puñetazo sobre la mesa y cambió de número 10.

Veremos desde dónde se levanta Diego de una caída tan dolorosa, como nunca tuvo cuando estaba dentro de la cancha.
 
Respuesta: Después del desastre

Se comieron un baile bárbaro y listo.
 
Atrás
Arriba