Despidos masivos se están llevando a cabo en People Can Fly por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.513
Escrito por: AldoLawson
pipoll
Aunque ya no son tan populares como antes, el estudio de People Can Fly sigue desarrollando proyectos de gran calibre, los cuales poco a poco se van revelando a los jugadores, sobre todo cuando se habla de shooters en primera persona con bastante personalidad. Sin embargo, en este fin de año parece que las cosas no están saliendo bien con la compañía, a tal punto de que ellos mismos compartieron noticias negativas a los seguidores. El desarrollador de Outriders, ha anunciado una nueva ola de despidos que afectará a más de 120 empleados, marcando su segunda ronda de recortes en 2024. La medida se produce junto con la suspensión del Proyecto Victoria, la reducción del equipo del Proyecto Bifrost y una reestructuración generalizada debido a las “presiones del mercado externo”, según un comunicado emitido en Twitter. En el anuncio, Wojciechowski expresó su pesar por la situación y destacó los desafíos que enfrenta la empresa debido a un mercado de videojuegos en constante evolución. Sin embargo, aclaran que esto debe llevarse a cabo para que el estudio siga existiendo a largo plazo. Important update from Sebastian Wojciechowski, CEO. pic.twitter.com/UeDV97zEoB — People Can Fly (@PCFPeopleCanFly) December 10, 2024 Aquí la traducción del archivo: Hoy hemos tomado una decisión muy difícil de reducir nuestra estrategia de autoedición al suspender el Proyecto Victoria, reducir nuestro equipo en el Proyecto Bifrost y reestructurar algunos de nuestros colaboradores. “Estamos profundamente entristecidos por el hecho de que esta situación significa suspender o separar a más de 120 aviadores talentosos colegas que disfrutamos tener como parte de nuestro equipo. Esta acción se hizo necesaria debido a que persistían las presiones del mercado externo. Más allá de nuestras previsiones, el mercado de los videojuegos sigue evolucionando y tenemos que adaptarnos a la situación actual. Estamos duplicando nuestros esfuerzos con nuevos contratos de trabajo por contrato y centrándonos en el desarrollo de un único juego. Creemos en nuestros equipos, juegos y su potencial, y seguimos extremadamente comprometidos a continuar ese viaje, pero necesitamos adaptar nuestros planes a nuestra capacidad financiera… Estamos profundamente agradecidos por las contribuciones de cada miembro del equipo afectado por esto. El giro de los acontecimientos; su talento y dedicación han ayudado a dar forma a nuestra empresa y nuestros juegos. Estos despidos se suman a los más de 30 puestos dados de baja a principios de este año, tras problemas presupuestarios con el Proyecto Gemini y la decisión de Take-Two de abandonar la publicación de Dagger en 2023. A pesar de estos contratiempos, el estudio continúa trabajando en varios proyectos, incluido el Proyecto Maverick, financiado por Microsoft y basado en una de sus IP famosas. La empresa asegura que está proporcionando apoyo y recursos a los empleados afectados, al tiempo que busca mantener la moral y el enfoque de los equipos que permanecen en la empresa. Eso significa, que darán el habitual salario de tres meses para que quienes se van puedan conseguir otro trabajo sin pasar por complicaciones económicas. Vía: Eurogamer
AA Pleca-Amazon-OK
The post Despidos masivos se están llevando a cabo en People Can Fly first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Despidos masivos se están llevando a cabo en People Can Fly
 
Atrás
Arriba