Despiden gente antes del estreno del remake de Until Dawn por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.010
Escrito por: AldoLawson
jah
Para quien no lo sepa, dentro de los próximos meses se estará lanzando una nueva versión de Until Dawn, juego que fue una de las exclusivas más queridas de Sony en el 2015, ya que presentaba una narrativa interesante donde las decisiones del usuario tenían impacto para sacar diferentes finales. Sin embargo, para este remaster quien se encarga del desarrollo no es Supermassive Games, sino un estudio propio de PlayStation llamado Ballistic Moon. Reportan que de forma reciente dentro del estudio se ha despedido a un número no especificado de empleados justo antes del lanzamiento del juego, previsto para el mes de octubre. Aunque la compañía no ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales, los despidos se han hecho públicos a través de las redes profesionales de algunos de sus ex trabajadores. Cassy Cornish, ex diseñadora de juegos junior, expresó en LinkedIn su pesar por haber sido echada, mencionando que la industria de los videojuegos, aunque emocionante, también es inestable. Otro ex empleado, Harry Williams, quien trabajó como diseñador técnico en el proyecto durante dos años, también anunció su salida, agradeciendo a sus colegas por la experiencia compartida y expresando su deseo de colaborar nuevamente en el futuro. Acá lo mencionado por este: Después de dos emocionantes años trabajando en el maravilloso Until Dawn 2024 en Ballistic Moon, desafortunadamente me despiden como diseñador técnico. ¡Me encantó trabajar con todos en BM y espero cruzarme con miembros de esa familia en proyectos futuros! Estos despidos se producen en un momento crítico para Ballistic Moon, justo antes del lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año. La falta de una comunicación oficial por parte del estudio ha dejado en incertidumbre a la comunidad de jugadores y a la industria en general, especialmente considerando la importancia del proyecto para el futuro del estudio. Recuerda que el remaster de Until Dawn se lanza el 4 de octubre en PS5 y PC. Vía: Eurogamer
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Este asunto de deshacerse de gente antes del lanzamiento se está haciendo tradición. Pasó casi igual que con los desarrolladores de Visions of Mana.The post Despiden gente antes del estreno del remake de Until Dawn first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Despiden gente antes del estreno del remake de Until Dawn
 
Atrás
Arriba