Despedida De Un Colega...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


KaMiKaZe

Ex Staff
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
1.179
Bueno Este Post No Es Tan Importante... Es Solo Para Despedir A Un Compañero De La Vida... Que Se Retira Del Server... Es Para Mi Amigo Gonza.... Mas Conocido Como Zeus... Un Gm Que Algunos Los Van A Extrañar... Y Otros Se Van A Poner Muy Contento :D... Jejeje xD...

Bueno Ademas De Esta Despedida, Les Comunico Que Andamos Buscando Alguien Para Remplazar El Lugar Dejado Por Zeus...

Deben Tener Algunas Caracteristicas Importante... Los Que Esten Interesados Dejen Su MSN Y Los Consultaremos Si Tienen Las Caracteristicas Necesarias...


Bueno...

Sin Nada Mas Que Decir...

Saludos...

Atte...

KaMiKaZe...

PD: Zeus Suerte Con Tus Cosas...
 
Respuesta: Despedida De Un Colega...

mucha suerte zeus te deseamos lo mejor.. y sabe que aquí siempre estarán las puertas abiertas para ti, 7 años compartiendo junto a xmu no se cambia por nada ;).
 
BUENO ANTES Q NADA KIERO AGRADECERLES A TODOS X BANKARME Y BUENO ESTA DESICION LA TOME YA Q CREO Q ES UNA AYUDA AL FORO Y A TODA LA COMUNIDAD YA Q NO PUEDO DAR TODO LO Q ELLOS NECESITAN DE MI .... ESTEM BUENO POR MAS Q NO ME DEDIQUE MAS COMO ANTES NI ESTE MAS EN EL SERVER HABLANDO BOLUDECES X EL GENERAL VOY A TAR PARA LO Q ME NECESITEN .... YA SABEN =Zeus= SIEMPRE PRESENTE .... ESPERO Q ESTE VERANO LA PASEMOS BIEN Y VOLVAMOS COMO ANTES A JUNTARNOS Y HACER ESOS HAPPY HOURS COMO ANTES A SI LE ANGEL NOS COME LAS ACEITUNAS DE LAS PIZAS... BUENO ESTEM ME VOY LLENDO YA Q EL VERDADERO KAMIKAZE ME ESTA PIDIENDO LA NOTEBOCK X Q EL OTRO ES EL TRUCHO DE TIT4 :tongue: LOS KIERO GENTE .... GRAXIAS X HABERME DEJADO ACCEDER HACE MUCHO TIEMPO A ESTO Q ES EL STAFF DE C.iMSP FORO Y DE X-MU...ME VOY LLENDO SUERTE A TODOS Y GRACIAS ... A VOS TB RAYDEN X BANCARME EN LAS IGNORACIAS MIAS JAJAJJA BYE
 
Respuesta: Despedida De Un Colega...

:frown: Don Zeus:

---Quiero desearle buenos éxitos y suerte en todas sus cosas; yo te ví en el juego la primera vez que jugué y sin que me conocieras, viniste y me ayudaste de alguna manera, creo que me regalaste algunos items tuyos, no recuerdo muy bien... eso lo valoro mucho, pero no fue lo suficiente conocerte bien... de todos modos no me guío de los que opinan algunos users de vos, solo me guío de mi parte.
---Cuidate mucho man y te deseo suerte en todas tus cosas. Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia y muchas felicidades para este año que está por terminar.

---Con respecto a lo de la vacante, no tengo mucha experiencia, eso si que estoy entrando casi una o dos veces por día; de todos modos me gustaría que lo charláramos para ver como es la cosa.
---Saludos a todos... Nos vemos:smile:
 
bueno lo de la vacante estaria bueno charlar para saber q buscan... cualquier cosa mi MSN esta ahi, sino lo tiene ray q seguro tu lo tienes.
 
Respuesta: Despedida De Un Colega...

jah..yo no lo conosi a zeus osea q no hay razon para no desearle wena suerte :p eso si me enoje con el me dejo pagando 1 duel T_T
= nada personal pah =)

Surte Pah ;)

AttE : InTheEnd
 
Respuesta: Despedida De Un Colega...

Adios Zeus Lag Y Suerte
Gracias Por todo Y Bueno nada
Adios:satisfied:
 
Atrás
Arriba