DesBaneo, BAN Sin Motivo.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

september

New member
Bueno, primero que nada los que me conoceran siempre estoy en el SV Only Dust2.

Tag: ~september#' <A>.
Hora y fecha: 27/04/14.
Servidor: ONLY De_dust2.
Tipo de ban: Ban Local.
Motivo: No lo se, sin motivo y sin previo aviso.
Explicación: Como dije arriba motivo: No lo se, sin motivo y sin previo aviso, estaba lo mas tranquilo jugando de repente entra jOSTON (Primero entro con otro nick y despues se puso jOSTON y me salio el cartelito ban local (Habia uno tirando flash en base tt, capas se confundio pero nose..).
Admin (que te dio ban): jOSTON.
Foto: http://i59.tinypic.com/16947s2.jpg (El era el unico admin que estaba en ese momento).

PD: Estaba viendo los demas desbaneo y veo que el admin joston banea a mucha gente que no tiene sentido el ban, ustedes sabran que hacer..

joston se equivoco esa ves nomas.. no juzgues al admin si no sabes quien es... con respecto a tu ban, el moderador se presentara y te atendera.. mientras tanto hay q esperar... saludos

A mi y a mi amigo LOST HORIZON nos acaba de banear sin motivo, hace unos instantes, 2 personas, local, sin motivo, aora que pienso No sé si se abra equivocado, esperemos que dirán los administradores/moderadores.

Bueno, doy 48 horas para que el admin se presente y de su motivo, si no aparece se lo va a sancionar (debido a las denuncias que hay y no hacer reportes) y se desbanea el usuario

Hola me acabo de enterar que los baniaron a Lost y a september , pido disculpas al staff y a los miembros , pero yo no era el que estaba , mi hermano entro a jugar al cs y el adm estaba activado, fue mi hermano quien habra echo eso , pido mis disculpas fue un error mio al dejar el adm activado. mil disculpas a todos. Esperare al moderador

Hola me acabo de enterar que los baniaron a Lost y a september , pido disculpas al staff y a los miembros , pero yo no era el que estaba , mi hermano entro a jugar al cs y el adm estaba activado, fue mi hermano quien habra echo eso , pido mis disculpas fue un error mio al dejar el adm activado. mil disculpas a todos. Esperare al moderador

Entonces quieres decir que tu hermano puso, amx_sxe_ban ~september#' <A> y amx_sxe_ban LOST HORIZON solo a nosotros 2 que raro, yo no quiero bardo, yo solo pido el desban, como dijo jOSTON se disculpa por el error, por favor pido el desban a LOST HORIZON y de mi. Gracias.

september ya deje claro lo que paso , fue un error mio al dejar el adm activado en el cs. esperaremos al moderador , saludos

J0STON, es la 2 ves que pasa esto, te dije que no dejes jugar a tu hermano con tu admin, te di una advertencia y no la cumpliste, voy a hablar con todo el staff para hablar tu sanción.

Y si sabias, ¿Por qué no reportaste o al menos avisaste?

tenes razón que me advertiste, disculpen ya no va a suceder, espero mi sanción y saludos al staff

El usuario "~september#' <A>." será desbaneado localmente.

En cuanto a j0STON, ya lo sancione con 3 días menos de su administrador.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás