Desarrolladores de Mortal Kombat casi hacían un juego de Star Wars por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Hoy en día, NetherRealm Studios es famoso por su trabajo en la saga de Mortal Kombat, y más recientemente, Injustice. Pero, ¿qué habría pasado si en vez de seguir trabajando en MK, el estudio hubiera optado por trabajar en Star Wars? De acuerdo con su co-fundador, John Tobias, esto era casi una realidad.

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Hoy en día, NetherRealm Studios es famoso por su trabajo en la saga de Mortal Kombat, y más recientemente, Injustice. Pero, ¿qué habría pasado si en vez de seguir trabajando en MK, el estudio hubiera optado por trabajar en Star Wars? De acuerdo con su co-fundador, John Tobias, esto era casi una realidad. Durante el nuevo episodio de Mortal PodKast, Tobias habló a profundidad de la historia de la franquicia así como del equipo que la creo en su momento, Midway, y que eventualmente se convertiría en NetherRealm. A diferencia de su otro co-creador, Ed Boon, Tobias ya no trabaja en la serie, pero obviamente sigue apoyándolo con cada nuevo lanzamiento. Sin embargo, después de haber completado el primer Mortal Kombat, el equipo no quería hacer una secuela, en su lugar, había planes de trabajar en un juego de Star Wars. Mortal Kombat fue tan exitoso, que tuvieron que realizar una secuela, pero antes de eso, Tobias y su equipo estaban metiendo presión a la administración para que los dejaran hacer un juego de Star Wars: “Recuerdo tener una vaga idea de a dónde iría la historia de Mortal Kombat II. No pensamos que tendría secuela. De hecho, cuando terminamos el primer juego, Ed Boon y yo pensamos ‘Oh, ¿qué haremos ahora?’ Y realmente queríamos hacer un juego de Star Wars, estábamos presionando a nuestra gerencia para que nos dejaran. Pero claro, el juego tuvo mucho éxito y quisieron que hiciéramos una secuela.” Lamentablemente, Tobias no ofreció más detalles sobre el juego de Star Wars que el estudio quería que hiciera, pero sí reveló que la saga tuvo un fuerte impacto en la creación de Mortal Kombat. De acuerdo con Tobias, él y su equipo sabían que querían que el primer juego diera a entender que hay un mundo más grande en Mortal Kombat que solo el videojuego, un concepto que se inspiró por la obra de George Lucas. Y ya que estamos hablando de Mortal Kombat, recuerda que el siguiente mes debutará Spawn, el sexto peleador descargable para Mortal Kombat 11. Si tú, al igual que nosotros, ya no puedes esperar por ver cómo luce este antihéroe en el popular juego de peleas de NetherRealm, entonces seguramente te interesará saber cuándo podrás ver su primer gameplay. Si es así, entonces haz click en este enlace para saber la respuesta. Fuente: Mortal PodKast

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