Desarrollador llama al Xbox Series S “molesto” por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.010
Escrito por: Sebastian Quiroz
xbox series
Cuando el Series S fue anunciado, se vendió como una alternativa barata para experimentar la nueva generación de Xbox, algo que convenció a más de una persona. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzamos a ver una serie de problemas ocasionados por las limitaciones de este hardware. Ahora, uno de los desarrolladores de Suicide Squad: Kill the Justice League ha dejado en claro que optimizar juegos para el Series S es una pesadilla. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Del Walker, uno de los artistas principales que trabajo en Suicide Squad: Kill the Justice League, reveló que la optimización del trabajo de Rocksteady para el Xbox Series S fue tan molesto, que algunos desarrolladores probablemente opten por abandonar el soporte para la consola de Microsoft y así evitarse los problemas. Esto fue lo que comentó al respecto: “Ojalá el Serie S nunca hubiera existido, hombre. Es muy molesto optimizarla para esa consola. Supongo que veremos más lanzamientos de juegos que omitirán a Xbox en el futuro”. I wish the Series S never existed, man. So annoying to optimize for that console – I expect we'll unfortunately see more game launches get skipped by Xbox in the future. https://t.co/97Ifpmtj9q — Del Walker
🇵🇸
(@TheCartelDel) August 23, 2024 El Xbox Series S cuenta con una GPU que es un 61% más débil que el Serie X, con casi un 40% menos de RAM. Lo peor de todo, es que los desarrolladores tienen que desarrollar sus juegos para las dos piezas de hardware. De esta forma, probablemente muchos desarrolladores opten por dejar de darle soporte a esta generación de Microsoft. El caso más reciente es el de Black Myth: Wukong, el cual tiene planeado un lanzamiento para Xbox Series X|S, pero aún no sabemos cuándo sucederá, y reportes han señalado que el equipo de China está batallando para hacer que la versión de Series S funcione adecuadamente. Lo mismo se está diciendo de títulos como GTA 6, y otros grandes lanzamientos. Por el momento, Xbox no tiene pensado dejar el soporte para el Series S, sin importar cuánto esté afectando su desempeño. En temas relacionados, GTA 6 correría a 720p en Series S. De igual forma, Xbox Game Pass Standard no tendrá juegos día uno.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Es una lástima que el Xbox Series S sea un lastre. Si bien durante los primeros años de la consola no había problema, porque aún estábamos viendo lanzamiento que también llegaban a Xbox One, una vez que el desarrollo se enfocó por completo a la nueva generación, los problemas no tardaron en salir a la luz. Vía: Del Walker The post Desarrollador llama al Xbox Series S “molesto” first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Desarrollador llama al Xbox Series S “molesto”
 
Atrás
Arriba