Atomix.vg
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Escrito por: Sebastian Quiroz
Cuando el Series S fue anunciado, se vendió como una alternativa barata para experimentar la nueva generación de Xbox, algo que convenció a más de una persona. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzamos a ver una serie de problemas ocasionados por las limitaciones de este hardware. Ahora, uno de los desarrolladores de Suicide Squad: Kill the Justice League ha dejado en claro que optimizar juegos para el Series S es una pesadilla. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Del Walker, uno de los artistas principales que trabajo en Suicide Squad: Kill the Justice League, reveló que la optimización del trabajo de Rocksteady para el Xbox Series S fue tan molesto, que algunos desarrolladores probablemente opten por abandonar el soporte para la consola de Microsoft y así evitarse los problemas. Esto fue lo que comentó al respecto: “Ojalá el Serie S nunca hubiera existido, hombre. Es muy molesto optimizarla para esa consola. Supongo que veremos más lanzamientos de juegos que omitirán a Xbox en el futuro”. I wish the Series S never existed, man. So annoying to optimize for that console – I expect we'll unfortunately see more game launches get skipped by Xbox in the future. https://t.co/97Ifpmtj9q — Del Walker
(@TheCartelDel) August 23, 2024 El Xbox Series S cuenta con una GPU que es un 61% más débil que el Serie X, con casi un 40% menos de RAM. Lo peor de todo, es que los desarrolladores tienen que desarrollar sus juegos para las dos piezas de hardware. De esta forma, probablemente muchos desarrolladores opten por dejar de darle soporte a esta generación de Microsoft. El caso más reciente es el de Black Myth: Wukong, el cual tiene planeado un lanzamiento para Xbox Series X|S, pero aún no sabemos cuándo sucederá, y reportes han señalado que el equipo de China está batallando para hacer que la versión de Series S funcione adecuadamente. Lo mismo se está diciendo de títulos como GTA 6, y otros grandes lanzamientos. Por el momento, Xbox no tiene pensado dejar el soporte para el Series S, sin importar cuánto esté afectando su desempeño. En temas relacionados, GTA 6 correría a 720p en Series S. De igual forma, Xbox Game Pass Standard no tendrá juegos día uno.
Nota del Autor: Es una lástima que el Xbox Series S sea un lastre. Si bien durante los primeros años de la consola no había problema, porque aún estábamos viendo lanzamiento que también llegaban a Xbox One, una vez que el desarrollo se enfocó por completo a la nueva generación, los problemas no tardaron en salir a la luz. Vía: Del Walker The post Desarrollador llama al Xbox Series S “molesto” first appeared on Atomix.
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