Desarrollador de Dying Light 2 compara sus mecánicas con las de Spider-Man por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Aunque el gancho de Dying Light fue una función agradable, no combinó muy bien con las mecánicas de parkour del juego. Debido a esto, muchos jugadores optaron por utilizar más el gancho que las habilidades de parkour. Techland busca cambiar esto en Dying Light 2 con una función que incorpore más físicas al movimiento, para que los usuarios puedan combinar ambas mecánicas de una manera fluida y satisfactoria.

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Aunque el gancho de Dying Light fue una función agradable, no combinó muy bien con las mecánicas de parkour del juego. Debido a esto, muchos jugadores optaron por utilizar más el gancho que las habilidades de parkour. Techland busca cambiar esto en Dying Light 2 con una función que incorpore más físicas al movimiento, para que los usuarios puedan combinar ambas mecánicas de una manera fluida y satisfactoria. Bartosz ‘Glova’ Kulon, responsable por el parkour de la saga, adelantó las mejoras que tendrá el gancho en una entrevista con VG247. Aparentemente, Glova incidentalmente creo las cualidades de teletransportación del gancho en Dying Light. Para la secuela, el desarrollador se enfocará en crear algo más fluido, una mecánica que realmente pueda acentuar el parkour en vez de alejarse de él. De acuerdo con Glova, “Está más basado en la física. Como algo de Tarzan o Spider-Man. No será abusado porque tienes algo de donde columpiarte.” Este nuevo gancho también tendrá un rango limitado, así que los jugadores deberán combinarlo con el parkour para navegar el enorme mundo abierto de Dying Light 2. Originalmente esta nueva entrega iba a debutar en algún punto de este año, pero Techland anunció que el juego sería retrasado indefinidamente, por lo que quizá podríamos verlo hasta 2021.
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Fuente: VG247

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