forever v______
New member
- Tema Autor
Gan entro al sv #2 sin pw nada... entro eran 7 tts y 6 cts el admin luquitas prende amx y dice "che bann?" -pela responde "si por qe no entiende nada" y decian che k0rtex es mix... y bann :S
en ese momento los admines que estabas eran El Pela ft. <CiMSP.Net> y Luquitas <CiMSP.Net>
me parece que no es la forma... 1- no hay pw 2- eran 14 en el sv y no avia ningun spec osea los 14 jugando si supuestamente es mix
3- me podria aver mandado spec o kick ni me aviso
es mas se estaban killeando entre todos cuando entre. espero que se haga algo por esto creo que meresco un poco de respeto por parte de estos dos NUEVOS admines que no saben ni mandar un mix.
gracias por la atencion
atte: k0rtex <CiMSP.Net>
en ese momento los admines que estabas eran El Pela ft. <CiMSP.Net> y Luquitas <CiMSP.Net>
me parece que no es la forma... 1- no hay pw 2- eran 14 en el sv y no avia ningun spec osea los 14 jugando si supuestamente es mix
3- me podria aver mandado spec o kick ni me aviso
es mas se estaban killeando entre todos cuando entre. espero que se haga algo por esto creo que meresco un poco de respeto por parte de estos dos NUEVOS admines que no saben ni mandar un mix.
gracias por la atencion
atte: k0rtex <CiMSP.Net>