Denuncia para [CiMSP] ~ Juampi Migani

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo Solano

New member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
22
Denunciado: [CiMSP] ~ Juampi Migani
Motivo: Por subir una FALSA "SCREEN" en mi contra, diciendo me que usaba cheat.
Fotos:

Ver el archivos adjunto 2008Ver el archivos adjunto 2007

En la primera foto se ve claramente que no es una screen, si no un "Pantallazo" Las creen te muestran la foto mas profunda, en una mejor aclaración "Se ve como yo estoy viendo mi pantalla" Por ejemplo: Se ven mis fps, abajo se tendría que ver las balas, el chaleco, los cargadores de las balas, etc, cosa que en esa supuesta "Screen" no se ve.
Lo que el hizo CLARAMENTE fue sacar un "Pantallazo" a su pantalla mientras me specteaba y con Paint hizo el puntito rojo.
Otra cosa, si me quiere ensuciar que por lo menos haga el puntito bien en el medio de la mira.

Y por ultimo, en la segunda foto, se ve la "Screen" subida al foro por "[CiMSP] ~ Juampi Migani"
Mintiendole a todos los staff.




Desde ya muchas gracias.


Leeo BJ :)
 
Ya le di una advertencia,si te hubiera dado ban,te hubiéramos dado desban y le sacábamos el admin,pero como solamente "subió" la screen falsa solamente es una advertencia,si lo vuelve hacer tendrá su sanción correspondiente.
 
HA miralo a juampi.. raro de él que mienta si... parecia muy onesto
 
Hasta el mejor admin puede llegar a mentir,almenos hubiera puesto el punto en el medio...aunque la screen sale media borrosa :p
 
Aunque hubiera puesto el punto en el medio tampoco es una screen, se nota claramente que me esta specteando, SACA UNA SCREEN A ALGUIEN Y FIJATE QUE CUANDO LA SACAS, ABAJO TE APARECE LA VIDA DEL JUGADOR, EL CHALECO, TE APARECE TODO. Piensen un poquito y no se dejen boludear por un pibit
o de 11 o 12 años
 
Y quien puso ese punto ahí???Acaso fue popeye?¿?Te explico,aparte que pusiste mal el punto,si el estaba jugando tenia que figurar en la foto ,la armadura,el dinero,todo como si jugaras,en ese caso vos pusiste "F5" fuiste a paint y dibujaste un punto,¿es asi o NO?
 
Mira esa foto me la paso uno que juega se llama LOL algo asi lo tengo en el Face ay me la paso el lo abra puesto al punto , a lo que voy es que no lo denucie solo dude.
 
Mira te di una advertencia,si querer demostrar tu inocencia pasa la foto de tu amigo cuando el te dio esa screen a vos,empeoraste las cosas.
 
Juampi porque no admitis que vos editastes eso y ya esta,porque a cada palabra que escribis la enbarras mas y te undis mas de lo que ya hicistes.saludos
 
Quiero que filmes un video, donde vas a la charla de facebook y mostras que una persona X te la envió el día tal a la hora tal, cosa que no puedas editar nada con otra cuenta fake. Solo así podrías limpiar tu nombre.
 
y yo digo una cosa como bas a postear al foro una imagen que te pasan por facebook,ensima el otro player no es admin.aparte de que salis perjudicado vos,date cuenta que la imagen nisiquiera es una screen.esta specteando.y lo mas tonto es que la subis igual.fijate
juampi presta mas atencion y hace caso al staff.cambiando de tema el dia de ayer te estaban jugando dentro del servidor chiteandola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba