Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

Ya lo había visto en tu foro y en el e-mail en cadena..., obviamente hay q parar con esta matanza.. pero este foro.. no admite la violencia .. o sea como bien tu dijiste.. te dejo mal todo el día.. y no creo que queramos eso para nuestros usuarios....

ATENCI“N.. LOS QUE QUIERAN VER EL V?DEO.. LES AVISO QUE ES FUERTE... AS? QUE OJO...

tampoco creo que esto valla en general... pero no hay otra sección...
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

Dios ahi que tener estoamgo para ver esto jajja
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

Dios ahi que tener estoamgo para ver esto jajja

Mmm, o soy muy frío o vi otro video. Porque el link ese no funcionaba y lo busqué en la web. No anda ese que pusieron.
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

Dios pobres bichos , hay que matar a todos los negros de mierda esos.
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

la verdad q si perdon q no habise... pero si hay q tener huevos para ver el video... y la verdad da ganas de matarlos a todos los q hacen eso :mad:
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

Ayyy, dios..!
Que animales que soy esos hombre..!
Tanta lastima que me dio que no lo termine de ver
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

Ayyy, dios..!
Que animales que son esos hombre..!
Tanta lastima que me dio que no lo termine de ver




a mi igual...Ademas la semana pasada por desgracia tuve un accidente en la ruta con mi familia por que se nos cruzo un perro en la ruta y casi nos mata por que casi se mete abao de la rueda:S
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

si no comemos carne, q será del QUE LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!?
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

la verdad un desatre lo q el hombre hace en contra de los animales....
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

donando 5 pesos a greenpeace no hacen nada, el cambio tiene q empezar por uno mismo, no ensuciar la calle, etc..
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

jajaj gente os voy a explicar la consecuancia de esto vale? espero q les sirva para entrar en conciencia de la realidad que pasa hoy.


lo q pasa es q por ejemplo una vaca expulsa metano al aire como todos los seres vivos y el metano es 24 veces mas contaminante q el co2 conpuesto q expulsan los coches por ejemplo q es el mayor debate de contaminacion de hoy resulta q una vaca contamina 4 veces mas q un coche en un año y se estan matando mas de 1.200.000.000 de vacas al año esto hace un total de 4 mil 800 millones de coches al año y todos sabemos q no hay tantos si lo multiplicamos por los 30 años de esta practica de matanza y por los miles de animales q existen la pregunta es ¿cuanto mas podra aguantar el planeta esta brutal matanza de animales y en concecuencia la contaminacion que provoca?
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

el planeta no va a aguantar mas... y los animales ya estan en la etapa final de su desaparicion... hay q actuar ya o nunca mas tendremos la oportunidad
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

y esta situacion es brutal en el 95% del planeta 14 de las 17 reservas de pescado del mundo estan agotadas y las otras 3 las estas sobre explotando pero no les comviene decir nada pq es mejor tener a la gente con una venda en la cara y la gente no se cuestiona nada pq le sigue llegando alimento barato cosas como q el 80% de la comida de la que nos alimenamos esta modificada geneticamente para desarrollarse el doble de lo normal y con los vegetales pasa exactamente igual

¿no vieron en las noticias hace poko que españa le exporta cerdos a china??

en china hay rios y lagos q son toxicos al tacto hace poco mas de 1 mes murieron mas de 800 millones de cerdos por un virus que no teine cura pq surgio a raiz de mutaciones geneticas, en estados unidos murieron hace 3 meses 1200 millones de peces por estas mismas razones.


es brutal el deterioro el ser humano no tiene poder para modificar las coasas que se han formado y eoluciado en miles de años en 20 años de genetica los animales tienen exactamente el mismo derecho a estar en esta tirra como nosotros...
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

si es terrible esto... :s la verdad no lo entiendo como hay gente tan ignorante :s
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

no es que sea ignorante es que nadie informa pq no conviene y a la gente le da literalmente igual pq sigue teniendo comida barata
 
Respuesta: Denuncia contra los animales!... miralo y abri los ojos

tampoco es culpa total de la ignoracia... todo tiene q ver... los gobiernos... la gente q no le importa... y demas....
 
El video de Petatv Lo habia visto hace unos días. Me lo mostro un amigo (Fer) :p. Y me dejo mal, soy una persona muy sensible para con los animales. Por lo cual me provoco gran repulsion verlo. Y lo volvi a ver recién. Lo cual no debía haber echo. Y propongo buscar y matar a quien hizo eso a esos mapaches :). Si alguien lo conoce por favor pase data :). Y les aseguro que se va a arrepentir de haber nacido :D.
 
El video de Petatv Lo habia visto hace unos días. Me lo mostro un amigo (Fer) :p. Y me dejo mal, soy una persona muy sensible para con los animales. Por lo cual me provoco gran repulsion verlo. Y lo volvi a ver recién. Lo cual no debía haber echo. Y propongo buscar y matar a quien hizo eso a esos mapaches :). Si alguien lo conoce por favor pase data :). Y les aseguro que se va a arrepentir de haber nacido :D.

Párese que nos estuvieses embromando así fuese tu deseo no es correcto. Y nos hace sentir peor :(.
 
Atrás
Arriba