Denuncia al administrador [CiMSP] ~ ThC

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RobertDeNirof

New member
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
3
Nombre del denunciante: Robert De Niro
Nombre del denunciado: [CiMSP] ~ ThC
Motivo: Estaba jugando un train cuando este adminstrador me pide que deje el bardo (como intercambio de insultos) cuando yo no era parte de eso, luego a eso uno de ahi le pide que mande el .start cuando faltaba uno y ThC respondio por mic "mogolico falta uno". Pasado creo que 10 o 11 rondas, me equivoco de chat y lo mando por el say general "como pegan estas purples estoy re loco" y me da ban, luego intento ir a cualquiera de los otros sv y aparezco baneado sin haber entrado antes.
No estaba grabando demo pero tengo screen.
Hora y fecha: 1:30
Servidor: servidor automix 2
Fotos/demos: https://i.imgur.com/ptIqm6n.png
 
- El administrador tiene autoridad para calmar las aguas (dado el caso). Incomprobable si eras o no parte de ese intercambio al menos que haya demos.

- El admin puede enviar .start (opcional), o puede esperar a que los 9 players pongan .listo; si los 9 player ponen listo y él no, pero esta spec, se espera otro player. Si esta ingame y no pone listo al igual que los otros 9 (que ya tengan listo si o si), es sancionable. Sin pruebas tampoco es comprobable.

- La foto solo se ve el start y puede ser de cualquier momento, aunque repito como antes, es opcional y no sancionable salvo que justo pase lo que mencione, lo cual sin demo no podemos comprobar.

- Tema "BAN", déjanos tu ip, quiero comprobar ese ban en todos los servidores como mencionas. Tampoco dejas foto del ban en consola.

- No dejas fecha, déjame fecha.

Le doy 48hs a ThC para pasarse por el post donde le acusan (este mismo post), aclarar lo que sucedió, presentar pruebas si se lo amerita, etc.

Pasada las 48hs se desbanea automáticamente al usuario y se sanciona al admin, y se da por finalizada la denuncia.

Le doy 24hs al usuario denunciante para aportar más pruebas (si es que tiene), dejar la IP para comprobar sus baneo masivo en el resto de los servidores.

Pasada las 24hs si el usuario demandante no aporta su IP, se desestima la denuncia y se da por finalizada la misma. No se desbanea.

Saludos.
 
- El administrador tiene autoridad para calmar las aguas (dado el caso). Incomprobable si eras o no parte de ese intercambio al menos que haya demos.

- El admin puede enviar .start (opcional), o puede esperar a que los 9 players pongan .listo; si los 9 player ponen listo y él no, pero esta spec, se espera otro player. Si esta ingame y no pone listo al igual que los otros 9 (que ya tengan listo si o si), es sancionable. Sin pruebas tampoco es comprobable.

- La foto solo se ve el start y puede ser de cualquier momento, aunque repito como antes, es opcional y no sancionable salvo que justo pase lo que mencione, lo cual sin demo no podemos comprobar.

- Tema "BAN", déjanos tu ip, quiero comprobar ese ban en todos los servidores como mencionas. Tampoco dejas foto del ban en consola.

- No dejas fecha, déjame fecha.

Le doy 48hs a ThC para pasarse por el post donde le acusan (este mismo post), aclarar lo que sucedió, presentar pruebas si se lo amerita, etc.

Pasada las 48hs se desbanea automáticamente al usuario y se sanciona al admin, y se da por finalizada la denuncia.

Le doy 24hs al usuario denunciante para aportar más pruebas (si es que tiene), dejar la IP para comprobar sus baneo masivo en el resto de los servidores.

Pasada las 24hs si el usuario demandante no aporta su IP, se desestima la denuncia y se da por finalizada la misma. No se desbanea.

Saludos.

Lamentablemente subi el screen equivocado y creyendo que era el correcto borre los otros, fue en el dia de ayer (5/10). Por otro lado ya puedo jugar en los servidores nuevamente. Creo que si el motivo de ban fue por estar "agrediendo" cuando yo no lo hice en ningun momento deberia haberme gageado como dice El Mono en el post de sanciones. Habia mas gente en el servidor no creo que hayan grabado demo, les voy a preguntar si tienen y en el caso de que tengan iniciare una nueva denuncia.
 
Buenas tardes, lamentamos si la experiencia en los servidores no fue de tu agrado. Te dejo el veredicto del área administrativa:

- Como podes subir mal una screen en 3 ocasiones diferentes por error y no darte cuenta? (2 en ds y 1 acá). No lo sé.

- Revisamos tu ip 201.213.xxx.xxx y no fue baneado de todos los servidores como nos comentaste. Y el ban en el A2 fue de 1h por toxicidad junto a otros 3 players. El ban fue bien dado pero el admin no aportó las pruebas por lo cual quedas exonerado del mismo. ThC confirmó que no tiene las pruebas (esto esta mal y será sancionado por ello).

- También perteneces a un grupo de players o al menos 1 en particular que ya tuvo problemas en el pasado por este tipo de actitudes. Te recomiendo en cualquiera de los casos moderes tus palabras para que no te den ban a nivel hosting, lo cual es un ban global para todos los involucrados.

- En cuanto al post de sanciones, deberías leerlo mejor. Igualmente tampoco aportas demo donde compruebas tu comportamiento, al igual que ThC tampoco la aporta. Es palabra vs palabra y no podemos estar del lado de ninguno de los dos.

Resolución:
- Denuncia desestimada.
- Usuario desbaneado.
- Admin sancionado con -12 dias.

Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba