Denuncia al administrador [CIMSP] ~ Juaniz (ban)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tony Stark

New member
Nombre del denunciante: Tony Stark
Nombre del denunciado: Juaniz
Motivo: Sin motivo. Me baneo porque lo yo habia baneado. Incluso me pregunto si lo banee. Le dije que si. y en forma de "VENGANZA" me baneo el a mi
Hora y fecha: 22:30hs 09-12-2014
Servidor: Only_dust2

Pruebas de lo ocurrido? Motivos por el cual Juaniz fue baneado?

Iba a sacar una screen, pero me desbanearon ya. Ademas no pude sacar la screen. El tema de JUANIZ yo ya lo publique. Y fue un error mio el BAN. Ya tuve la advertencia.

Haber Tony sabes escribir?? afloja las mayúsculas, explica y relata bien el post como la gente ( puntos y coma, no muerden) , porque no se te entiende nada, al no hacerlo te sanciono inmediatamente.

Ok. A ver, vamos por partes.

Yo hace tres dias, le di ban al admin [CiMPS] Juaniz, alias Broly, porque le saque screen y tenia el cielo negro, lo cual yo crei que era anti sg.

Me dijeron que no era, que estaba mal, y me advirtieron por el tema. Sino fijate aca http://community.cimsp.net/threads/8088515-Ban-local-a-Broly-ANTI-SG

Hace dos dias, despues de que le sacaran el ban a broly, este mismo entro en el server dedust2, me pregunto si habia sido yo el que lo habia baneado. Le dije que si, porque crei que tenia anti sg. Y en forma de "venganza", el me baneo a mi. Sin darme explicaciones ni nada.

A lo cual yo arme como 3 temas, ya que todos me los revocaban porque, como vos decis, al parecer no se escribir. Y hoy cuando trate de entrar, ya estaba desbaneado.

Mas o menos, ¿ahi entendiste?

Tenes pruebas de que fue el, el que te baneo?

~ Necesito saber que tipo de ban haz recibido en el servidor.
~ Doy un lapso de 48 hs para que el administrador responsable se presente y de sus motivos por el cual fue baneado el denunciante. De lo contrario el admin sera sancionado.

Mira, en ese momento estaba el nomas, osea, el admin [CiMPS] Juaniz. Pruebas no tengo. Lo unico que me importa ahora, es que me desbaneen.

Cuando entro me dice: "you have been disconected from this server. Reason: kicked: you have been banned from this server"

Y quiero entrar a otro server y me dice: "You are globally banned"

Ese tipo de ban de lo dan por parte del sXe injected por el uso de cheat ILEGAL, el cual nosotros no somos responsables. No solo te banea en el servidor, sino en todos las demás servidores de nuestra comunidad y las que usan sXe.

Bueno. Entonces, ¿en que queda todo? Porque sigo baneado sin motivos ni razones.

No te baneo nadie de la comunidad, el que te baneo es el PROPIO SXE Injected por usar cheat. Consulta en la pagina del Injected los dias que tenes de BAN, si es la primera vez es cerca de los 30 dias, y si ya la chiteastes en otro server y te baneo globalmente tenes como mas de 2 meses (se suman).

Mira, en ese momento estaba el nomas, osea, el admin [CiMPS] Juaniz. Pruebas no tengo. Lo unico que me importa ahora, es que me desbaneen.

Cuando entro me dice: "you have been disconected from this server. Reason: kicked: you have been banned from this server"

Y quiero entrar a otro server y me dice: "You are globally banned"

Hola, es muy claro lo que sucede, acá te banearon en ese server, no?. Bueno, también sXe Injected te baneo por su cuenta LOCALMENTE EN TODOS LOS SERVIDORES QUE USAN SXE!!! Por uso ilegal de algún cheat o modificación en tu juego. Ahora, en nuestro server te muestra así porque primero te muestra si estas baneado acá y despues si estas baneado globalmente. El ban global tenes que pagar 20 dolares (260 pesos) en la pagina de ellos, sino tenes que esperar el tiempo que te dice ahí en su pagina buscando el código de ban que te dieron.

Espero hayas entendido.

Ya como dijo el super administrador , se entendió claramente.

Damos cerrado este post.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás