denuncia al administrador As.Rock

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chicho de merlo

New member
Nombre del denunciante (el tuyo): chicho de merlo
Nombre del denunciado (el nombre completo del administrador):[CiMSP] ~ As.Rock
Motivo: desbanear a un players, rompiendo nuevas reglas del staff
Hora y fecha: 15:30 15/11/2014
Servidor:190.210.177.172:30005 (MIX)

pruebas : Ver el archivos adjunto 3195

ya reportaste aquien le diste permanente y por que motivos le diste?
ese player te reclamo que por sacas a los que estan jugando el mix por otros spect solo por que vos queres,si tu team pierde bancatela y el no te insulto en ningun momento.

yo reporte lo mal que actuas como administrador desobedeciendo las reglas del staff, trayendo pruebas,vos tenes pruebas??? entonces no hables por demas.

yo no necesito pruebas de nada vos claramente lo baneas a ese jugador y te enojas por que intento desbanearlo vos mismo te mandas al frente, entonces esta bien que vos saques a los players que quieras solo por que tu team va perdiendo y ademas de sacarlos darles ban?
vos de admin no tenes nada, parece que por ser admin crees que podes dar ban aquien te haga enojar aprende a bancartela solo sos un calenton mas con admin.

Haber si entendí, chicho de merlo baneo a un usuario y rock lo desbaneo, es así?

si merkaderia es asi, le di ban por insultarme por demas y le di por minutos, le di xq el queria q tire el vale (AS.Rock) apurandome a que de el vale, cuando yo ya havia tirado el vale, el como administrador me apuraba por demas, es mas, diciendome que el server mix era de el por que molestamos ahi. no le saque la foto si no seria mas claro, pero si le saque una foto a lo que el intento hacer o influencio al player a insultarme Ver el archivos adjunto 3219 obvio, si el como administrador dice eso por say es obvio que ninguno me va a respetar. o viceversa.
de que hablas que saco al que quiero por que vamos perdiendo???? si recien empesaba el mix, en la foto misma esta aclarado en el chat de un players que recien empesaba y querian el supuesto vale que no tire, te dije fijate en consola que lo tire al vale pero como no sabes que es consola no te vas a dar cuenta. yo denuncio a este administrador por romper las nuevas reglas (* Desbanear a usuarios también es considerado ILEGAL, la única forma de quitar un ban legalmente es pidiéndolo en el foro y que nuestro moderadores realicen dicha acción, administrador que desbanee a usuarios es sancionado sin previo aviso.)

Las pruebas en el que el usuario insulta son insuficientes, y si te insultó lo hubieras tenido que advertir, en vez de haberlo sancionado directo como hiciste. Esa sería tu infracción, chicho.

En cuanto a la infracción de rock, lo que tubo que haber hecho fue denunciar al admin por no haber advertido al usuario antes de sancionar, en vez de desbanearlo. Ya que solo el STAFF puede desbanear (y el responsable si se trata de una confusión o recapacitó sobre el ban)

Daré un plazo de 24 horas como mínimo y 48 de máximo, mientras tanto, les pido que vayan subiendo la cantidad de pruebas posible así me ayudan a tomar la mejor decisión.

si yo dije que el sv de mix era mio es porque solo jodo pero ahora quevos te lo tomes en serio no es mi problema, te pedimos rr porque no vimos el vale y vos no diste rr y no influencio a NINGUN jugafor a insultarte. es mas modera tu forma de dirigirte ami yo a vos no te insulte en ningun momento.

Bueno, en base a las infracciones que dije, vamos a las sanciones.

[CiMSP] ~ As.Rock: 1 día menos de su servicio por desbanear a un usuario sin permiso, incumpliendo con la nueva medida establecida en este post (Click Aquí)

[CiMSP] ~ chicho de merlo: 3 días menos por haber sancionado antes de advertir, incumpliendo con la norma de los administradores número 15.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás