Denuncia A Scorpion

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cocorito

New member
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
68
Denunciado : Scorpion
Denunciante : Cocorito
Hora/Fecha : 13:55 / 9/4/11
Infraccion : cambia de mapa sin razon y por que no le gusta :S piensa que es lag del mapa y ahora voy a poner que en el mapa que cambio esta el mismo lag
(aclaro si hizo vote pero no consulto con los otros 3 admin que estaban , fastidia -eloko , lea , y yo (Cocorito) y le dije y no le importo)


Prueba 1 :
215003_177004745684179_100001239645649_478288_4250891_n.jpg



Prueba 2 :
206252_177005172350803_100001239645649_478289_1703536_n.jpg



Como veran en los 2 mapas esta el mismo lag
 
bueno ... laverdad q el otro dia no comente deje 10 puntos nomas xq es verdad lo q dice cocorito y el pibe este les juro q me arto siempre hace lo mismo.. recien estaba jugando y cae Scorpion en meido de la partida pone sale texass si no ... salio si y cambio de una ... no consulto conmigo y ni espero a q termine la partida para cambiar.. la verdad q este pibe me esta rompiendo mucho las pelotas (perodon el vocabulario) siempre entra y hace lo mismo y lo q mas me indigna q entra CAMBIA Y SE VA.. nose q onda pero ya me canso...
Y otra cosa mas el admin BusterZ.. Lea... el otro dia entro y el pibe estaba tirando modos ninja ..desde q entre tiro 3 y lo pare de una.. saque FOTO lastima q no me deja subirlas nose xq motivo... dsp se desconecta , vuelve a entrar y le empece a hablar de q no se colgara q seyo xq lo iva a denunciar y mete la escusa de q era el Vecino q sabe su contraseña.. al rato me cambia la bocha y me dice q era su hermano .. cuestion q el pibe le usa el admin cualquiera y hacen lo q quieren..
 
Es verdad lo que dijo Fastidia, siempre viene Scorpion, manda votemap y sin esperar que termine la ronda o preguntarle a otro admin cambia de map, la verdad que hace enojar. Y despues que cambia de mapa se va.
 
Bueno no conteste antes por que sinceramente de momento no podemos sancionarle, no es contra las reglas, pero seria bueno implementar un nuevo item que hable sobre el préstamo del admin y el cambio de mapa.

Existe un comando, es amx_votecancel, cancela la votación en curso. Aunque no quita que no cambien sin preguntar o hacer vote, salva vidas :p.

En cuanto a Lea, tiene suspensión de admin hasta el Martes luego de las 22hs., pero por otro motivo. Más específicamente: abuso de autoridad y otros como decir "déjate dale", "si me toka xfavor dejense asi reseteo", "NO ME MATEN, NO ME AMTEN LOCO, EL QE ME MATA COME BAN", "soy un buen admn, pero cuando hay otro admin no me pidan" y rematar con un "soy un buen admn" a lo ultimo. También banear sin razón a "ImNickoIT".
 
Gracias por la respuesta Ganjah .. un abrazo.. lo mejor para el server =)
 
por que no se lo puede sancionar si metio excusa de que ahi lag en el "mapa" si en verdad es el server , osea no me interesa el motivo de del lag por que se que lo estan arreglando lo que me jode mucho es que siempre hace lo mismo , obvio que noes contra las reglas , pero si hace un vote que sea con varios mapas no con uno que tal vez quiera el por maña se entiende ?
 
Se le llama la atención, si vemos que vuelve a cometer un error se le suspende, a la tercera se va y no puede renovar.
 
Queda el thread cerrado evitando el desvirtúe hasta nuevo aviso.

/closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba