Denuncia a Romeo Santos

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mega Squad

New member
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
8
Nombre del denunciante:[CiMSP] ~ Mega Squad

Nombre del denunciado:"[CiMSP] ~ Romeo Santos

Motivo:Estaba jugando en un mix y me votaron, kickeandome del mismo.

Hora y fecha: 5:30

Servidor: Mix 1


Fotos/demos:

Ver el archivos adjunto 2360
 
Veo la infracción, pero tiene que haber un motivo exacto para que te votaron, que juegues mal, que insultes, abuses del mic, osea al menos una explicación de lo ocurrido.

Doy 48 horas para que el admin quien dio origen al vote explique el motivo, si no lo da hay sanción, aparte mega sos medio molesto con el mic :/
 
yo estaba jugando.. el solo estaba de spec.. luego de q inicie el vote yo me fui y entro berta creo.. aunque no tengo pruebas
 
yo estaba jugando.. el solo estaba de spec.. luego de q inicie el vote yo me fui y entro berta creo.. aunque no tengo pruebas

Claro, pero el vote solamente se hace si estas dentro de un team, osea el estaba dentro del team CT, el mismo lo voto y lo kickeo, osea al que esta spec no lo pueden votar :/
 
Dado las circunstancias, y que el admin no presento testimonios llegue a una sanción correspondiente:


Admin:[CiMSP] ~ Romeo Santos

Infracción: Realizar un vote para kickear a alguien sin motivo, siendo admin.

Sanción: 1 día menos de administrador.


Kickear con el "vote" es grabe, ya que todos tienen derecho a jugar, que sea la ultima ves que tengan denunciar esto.


Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba