¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


THE WALKING DEAD

New member
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
56
Estabamos jugando un mix cuando el admin kortex le da Ban a 3 Players Sin razon en menos de 1 minuto
 
Mira kevin vos sabes que ese pibe es de los que más flashea, yo jugue vs él y nose ibamos ganandole 13 a 1 creo no recuerdo y uno de su equipo me pregunto el hp y le conteste y al toque me puso amura, tiene ese tipo de sálidas nose, no me cae muy bien, igual dps jugue 2 mapas con él porque corto y me eligió primero y we nada onda como que todo bien, pero que se yo. Hay varios admins que banean así porque sí a mi me banearon 2 veces sin razón, 2 admins distintos, con vos es con el que mejor me llevo. Nos vemos.
 
aver flaco lo banee a semilla por qe estaba skypeando encima qe lo baneo por ustedes por qe el jugaba para mi.. trankilamente podria averlo dejado y ganarles :S el dijo para qe toi en skype "estan holdeando" y dicho y echo gano la ronda el.. despues el se saco el ban entro de nuevo y cuando lo fui a banear me eqivoke de numero osea decia algo asi

6- Pastilla
7-Gaby

en vez de apretar el 6 aprete el 7 pero le saqe el bann altoqe al pibe ese y le pedi disculpas.. despues ese pàstilla entro con el tag "gan++ <CiMSP.Net>" qe supuestamente el llamo xD igual me di cuenta qe no eras vos pero bueno ai esta mi explicacion de por qe esos dos bann
no 3 a pastilla si despues lo banee unas 2 veces mas pero al mismo user :)

a walkin y con lo del ban nose qe me hicistes pero no puedo entrar mas a arg 1
nose si sera por el steam o qe :S la broma se la haciamos a todos walkin no a vos solo... creo qe ai qe tener un poco de humor
 
Atrás
Arriba